Despegar.Com

Respuesta urgente!

Saque un pasaje con destino bs as - san pablo a traves de despegar y Avianca me avisaron que no estaria operando el trayecto y hace 72 hs que estoy esperando una respuesta de despegar para ver otras opciones de vuelo. Viajo en 14 dias y todavia nose a que horario salgo ni cuando vuelvo.
pido que se contacten directament de forma urgente!
[email protected]

Saque un pasaje con destino bs as - san pablo a traves de despegar y <a href="/avianca">Avianca</a> me avisaron que no estaria operando el trayecto y hace 72 hs que estoy esperando una respuesta de despegar para ver otras opciones de vuelo. Viajo en 14 dias y todavia nose a que horario salgo ni cuando vuelvo. pido que se contacten directament de forma urgente! [email protected]

Hola Josefina,

En atención a tu solicitud te informamos que efectivamente la aerolínea Avianca, nos informa que por una decisión comercial no opera más sus vuelos de Buenos aires - Sao Pablo, es por ello que es este momento nos encontramos verificando con la aerolínea las alternativas a gestionar mediante la solicitud de reprogramación RS-*******.

Estamos trabajando en las reservas afectadas con prioridad, Ten en cuenta, que las respuestas pueden demorar un poco más de lo habitual, pero no te preocupes que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder solucionar este inconveniente.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

04 de Febrero a las 16:41 hs.

Hola Josefina,

Comprendemos que esta situación te ocasiona incertidumbre e inquietud, sin embargo, al generarse el cese de operaciones por parte de la aerolínea por una decisión comercial de su parte; Despegar.com no tiene injerencia alguna en este tipo de cancelaciones y cualquier alternativa suministrada a razón de este suceso dependerá de la autorización de la compañía aérea.

Lamentamos no poderte brindar las alternativas que nos solicitas.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 13:30 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de josefina

08 de Febrero a las 22:54 hs.