Despegar.Com

Respuesta

Hace unos días, hice un reclamo, me dieron la información que necesitaba pero me dijeron que tenía que esperar 48 hora por una solicitud que ellos hicieron a la aerolínea Copa Airlines aún sigo esperando la respuesta ya an pasado más de 10 días y no tengo respuesta.

Hace unos días, hice un reclamo, me dieron la información que necesitaba pero me dijeron que tenía que esperar 48 hora por una solicitud que ellos hicieron a la aerolínea <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> aún sigo esperando la respuesta ya an pasado más de 10 días y no tengo respuesta.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Noelia,

En relación a tu solicitud, te indicamos que se generaron las validaciones correspondientes sobre tu boleto con la Aerolínea Copa y la misma nos indico que no es posible generar ningún tipo de reintegro, primeramente porque el ticket ya se encuentra vencido y por regulación tarifaria no aplica generar ningún reembolso. Todo esto teniendo en cuenta que la compra se realizo el dia 11/12/**** y el tiquete tiene un año de vigencia para que el mismo se venza.

Nuestro departamento de cancelaciones intentó comunicarse contigo en varias ocasiones y no fue posible.

Agradecemos tu valioso tiempo.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

07 de Febrero a las 15:29 hs.
Noelia R 

Bueno yo hice los reclamos antes del vuelo y nunca me dieron respuestas, es más están llamadas registradas de que en su tiempo llamé para que se me cancelara el vuelo y me hicieran el reembolso.

07 de Febrero a las 15:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Noelia,

En este caso las regulaciones adquiridas y aceptadas por tu parte indican que el boleto era no reembolsable, por lo tanto no se podía gestionar el reintegro de la compra y como tu boleto ya se encuentra vencido el mismo se ha perdido en su totalidad.

Cordialmente,

Equipo despegar

07 de Febrero a las 17:31 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución: 

Hola Noelia, ¡gracias por escribirnos!

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Gracias

08 de Febrero a las 13:45 hs.
Noelia R  Solución rechazada: 

Necesito que me llamen +*************

08 de Febrero a las 13:56 hs.
Noelia R  Solución rechazada: 

Llamen +*************

08 de Febrero a las 14:03 hs.
Noelia R  Solución rechazada: 

Sigo esperando a que me llamen y no lo hacen

10 de Febrero a las 9:18 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución: 

Hola Noelia,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te contamos que lamentablemente el boleto ya perdió la validez, sin embargo, generamos la consulta a la compañía aérea y nos confirman la misma información. Entendemos perfectamente la sensación con la que te quedas de perder lo abonado por este boleto, de nuestra parte intentamos ayudarte en lo que estuvo a nuestro alcance.

Ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición por este medio y por Mi Reserva, agradecemos que des por solucionado el presente reclamo.

Te deseamos un feliz día.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

10 de Febrero a las 10:05 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia R

14 de Febrero a las 23:01 hs.

Empresas más buscadas