Despegar.Com

Respuesta

Hace unos días, hice un reclamo, me dieron la información que necesitaba pero me dijeron que tenía que esperar 48 hora por una solicitud que ellos hicieron a la aerolínea Copa Airlines aún sigo esperando la respuesta ya an pasado más de 10 días y no tengo respuesta.

Hace unos días, hice un reclamo, me dieron la información que necesitaba pero me dijeron que tenía que esperar 48 hora por una solicitud que ellos hicieron a la aerolínea <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> aún sigo esperando la respuesta ya an pasado más de 10 días y no tengo respuesta.

Hola Noelia,

En relación a tu solicitud, te indicamos que se generaron las validaciones correspondientes sobre tu boleto con la Aerolínea Copa y la misma nos indico que no es posible generar ningún tipo de reintegro, primeramente porque el ticket ya se encuentra vencido y por regulación tarifaria no aplica generar ningún reembolso. Todo esto teniendo en cuenta que la compra se realizo el dia 11/12/**** y el tiquete tiene un año de vigencia para que el mismo se venza.

Nuestro departamento de cancelaciones intentó comunicarse contigo en varias ocasiones y no fue posible.

Agradecemos tu valioso tiempo.

Equipo Despegar.

07 de Febrero a las 15:29 hs.
Noelia R

Bueno yo hice los reclamos antes del vuelo y nunca me dieron respuestas, es más están llamadas registradas de que en su tiempo llamé para que se me cancelara el vuelo y me hicieran el reembolso.

07 de Febrero a las 15:42 hs.

Noelia,

En este caso las regulaciones adquiridas y aceptadas por tu parte indican que el boleto era no reembolsable, por lo tanto no se podía gestionar el reintegro de la compra y como tu boleto ya se encuentra vencido el mismo se ha perdido en su totalidad.

Equipo despegar

07 de Febrero a las 17:31 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Noelia, ¡gracias por escribirnos!

Gracias

08 de Febrero a las 13:45 hs.

Necesito que me llamen +*************

08 de Febrero a las 13:56 hs.

Llamen +*************

08 de Febrero a las 14:03 hs.
Noelia R  Solución rechazada:

Sigo esperando a que me llamen y no lo hacen

10 de Febrero a las 9:18 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Noelia,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te contamos que lamentablemente el boleto ya perdió la validez, sin embargo, generamos la consulta a la compañía aérea y nos confirman la misma información. Entendemos perfectamente la sensación con la que te quedas de perder lo abonado por este boleto, de nuestra parte intentamos ayudarte en lo que estuvo a nuestro alcance.

Ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición por este medio y por Mi Reserva, agradecemos que des por solucionado el presente reclamo.

Te deseamos un feliz día.

Equipo Despegar.

10 de Febrero a las 10:05 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia R

14 de Febrero a las 23:01 hs.