Despegar.Com

Reserva hot sale con email del viajero (cubano), no el mio comprador, no llegó

Compre viaje para mi hijastro 14/5 de la habana a bsas desde el 29/08/19 al 28/09/19, viajando por Aeromexico pagando en seis cuotas con visa santander rio, y error coloque el email del viajero pedro m. Miranda d. Para que le envíen el voucher, y no mi email, que despegar tiene como cliente además de mis telefonos. No me enviaron nada a mi, no puedo reclamar que se cambie el email, no tengo número de reserva, después de 48 hrs. no llegó nada a cuba, y, seguramente, por lo que veo de los demás reclamos, debitarán la compra.
atte
ernesto quiles

Compre viaje para mi hijastro 14/5 de la habana a bsas desde el 29/08/19 al 28/09/19, viajando por <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> pagando en seis cuotas con visa santander rio, y error coloque el email del viajero pedro m. Miranda d. Para que le envíen el voucher, y no mi email, que despegar tiene como cliente además de mis telefonos. No me enviaron nada a mi, no puedo reclamar que se cambie el email, no tengo número de reserva, después de 48 hrs. no llegó nada a cuba, y, seguramente, por lo que veo de los demás reclamos, debitarán la compra. urgente envienme reserva, guia de viaje, factura y todo lo que correspondan y verifiquen que pasó que a cuba no llega ningún voucher ni códigos para declarar el email de mi hijastro atte ernesto quiles
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ernesto,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo despegar.

correo electrónico: pedro.miranda*nauta.cu
Viajero: PEDRO MIGUEL MIRANDA DIAZ

Ernesto Q

Trate de declarar el correo de PMMD como dato de mi ficha, con la desgracia que los códigos enviados a Cuba nunca llegaron. CONCLUSION: DESPEGAR ES INCOMUNICABLE y NO OFRECE Y ATIENDE OTROS LLAMADOSPOR RECLAMOS DE CLIENTES

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Ernesto,

Nos permitimos informarte que hemos localizado la compra ************, así mismo queremos confirmarte que se ha realizado el envío de los comprobantes al correo electrónico ernesto.j.quiles*gmail.com por lo cual te invitamos a verificar los soportes adjuntos.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo despegar

EL VOUCHER DEBERÍA SER ENV U ADOLESCENTES A COMPRADOR Y VIAJERO

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Ernesto,

Ten presente que de nuestra parte efectuamos el envió de los comprobantes al correo asociado al momento de la compra, si el cliente no indica un correo adicional al momento de la reservación por parte se nosotros se nos hace imposible realizar el envío de los voucher, por este motivo te confirmamos que ya quedo asociado a tu compra de acuerdo a la solicitud generada previamente.

Equipo despegar

Ernesto Q  solución recibida:

Gracias, pero deben mejorar la atención al cliente por reclamos, sin tener el número de reserva, ya que no se le envía al dueño de la tarjeta que abona la compra