Despegar.Com

Reprogramacion para un vuelo mas temprano

Tengo un vuelo a salvador de bahia, con escala en san pablo.
el horario de llegada a san pablo me haria perder la conexion.
no me dan mas opciones. Dicen que depende de Avianca y que son ellos los que tienen que liberarle el endoso a otra compañia u otro vuelo.
avianca me dice que no depende de ellos, y que debe solucionarlo despegar.
hace dos dias que hablo con distintos operadores pero nada.

Tengo un vuelo a salvador de bahia, con escala en san pablo. me comunican que el primer vuelo (buenos aires-san pablo) se cancela. Y me lo reprograman para mas tarde. el horario de llegada a san pablo me haria perder la conexion. no me dan mas opciones. Dicen que depende de <a href="/avianca">Avianca</a> y que son ellos los que tienen que liberarle el endoso a otra compañia u otro vuelo. avianca me dice que no depende de ellos, y que debe solucionarlo despegar. hace dos dias que hablo con distintos operadores pero nada. estoy a menos de 3 dias de viajar y aun no tengo idea si pierdo la reserva de hotel... Si debere quedarme variass horas en la escala (viajando con niños) o si no podre viajar!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Viviana , ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud sobre la reserva ************ nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de re programaciones, con la finalidad de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud RS-******* generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

02 de Febrero a las 19:17 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de viviana D

08 de Febrero a las 22:54 hs.Responder
viviana D  Solución rechazada:

Mi vuelo fue cancelado 5 días previos al viaje. Despegar no me dio ninguna opción hasta el día antes del viaje.
Finalmente me paso a un vuelo nocturno, que me dejó 5 horas en una escala...de 1 a 6 de la mañana!!!! Viajando con dos niños. Encima perdí la noche de hotel.
No me dio más opciones.
Era eso o devolverme la plata ...cuando faltaban 24hs para viajar¡!!
Un desastre.

09 de Febrero a las 4:51 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Viviana,

Entendemos que lo sucedido en tu reserva te haya generado inconformidad; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso se te brindo la alternativa de vuelo y hiciste uso del vuelo de ida.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

09 de Febrero a las 15:31 hs.Responder

15 de Febrero a las 20:53 hs.Responder
viviana D

Estoy varada en el aeropuerto de bahia. Me dicen que mi número de localizador no está asociado a ningún pasaje. Hace más de dos horas que intentan solucionarlo desde la compañía aérea!!!. En el viaje de ida tuve que hacer una escala de 4 horas durante la madrugada. No me dieron otra opcion. Ahora....si es que logro viajar deberé estar 6hs en escala!!!! Para un viaje q era de 4hs...
Despegar no me da soluciones.
Un desastre.

20 de Febrero a las 7:42 hs.Responder

Viviana,

Dando respuesta a tu más reciente indicación nos permitimos confirmarte, la razón por la que de nuestra parte no te proporcionamos mayor información respecto a la reserva se presentó debido a que el boleto se encontraba en manejo aeroportuario lo que impidió que se efectuase mayor gestión sobre tu compra.

Lamentamos no haberte podido ayudarte en este caso.

Cordialmente
Despegar.com