Despegar.Com

Reintegro de dineeo

Realicé una reserva de un auto Toyota etios xs 4 puertas (toyota/etios sedan) a traves de despegar.com con la empresa móvil renta. Realicé la reserva correspondiente y me enviaron el id de reserva con el número 6680800 / id fénix 215373094200 . Al llegar a la empresa me comunican que no tenían el auto solicitado disponible, por lo tanto decidí no alquilar otro modelo ya que su valor era superior.

Realicé una reserva de un auto <a href="/toyota">Toyota</a> etios xs 4 puertas (toyota/etios sedan) a traves de despegar.com con la empresa móvil renta. Realicé la reserva correspondiente y me enviaron el id de reserva con el número 6680800 / id fénix 215373094200 . Al llegar a la empresa me comunican que no tenían el auto solicitado disponible, por lo tanto decidí no alquilar otro modelo ya que su valor era superior.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Eduardo,

Me permito informarte que hemos generado la solicitud SU-******, con el fin de entrar a consulta con el proveedor en cuanto a lo sucedido en destino, teniendo en cuenta que no estábamos al tanto de lo que nos indicas, tan pronto contemos con avances seras notificado.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo Z