Despegar.Com

Reembolso de ticket

El 8 de enero de 2018 compré un paquete de viaje a rio de janeiro. El viaje se realizaría del 23 de abril al 1 de mayo de 2018. A principios de abril se comunicaron de despegar para informarme que por problemas de huelga de Latam me daban la opción de cambiar de fecha de viaje o el reintegro del total del valor del paquete. Opte por el reintegro y hasta el día de la fecha no me reintegran el costo del vuelo. Me dijeron que tenían de 30 a 120 días para hacer la devolución tiempo que ya se ha cumplido. El número de compra es el 72218040. Exijo una pronta solución.

El 8 de enero de 2018 compré un paquete de viaje a rio de janeiro. El viaje se realizaría del 23 de abril al 1 de mayo de 2018. A principios de abril se comunicaron de despegar para informarme que por problemas de huelga de <a href="/latam">Latam</a> me daban la opción de cambiar de fecha de viaje o el reintegro del total del valor del paquete. Opte por el reintegro y hasta el día de la fecha no me reintegran el costo del vuelo. Me dijeron que tenían de 30 a 120 días para hacer la devolución tiempo que ya se ha cumplido. El número de compra es el 72218040. Exijo una pronta solución.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Natalia, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud de reembolso sobre la reserva ******** nos permitimos informarte, de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud IC-****** generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

16 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia S

16 de Noviembre a las 23:01 hs.Responder
Natalia A

Yo entiendo que algo está solucionado cuando dan efectivamente una solución no cuando te dicen que van a trabajar en ello. Espero pronta y satisfactoria solución a mi problema

Natalia A  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado porque no me devolvieron mi dinero

17 de Noviembre a las 2:48 hs.Responder

Hola Natalia,

Nos permitimos informarte que al ser gestionado el caso por nuestra plataforma www.despegar.com la respuesta final sera otorgada por medio de la solicitud IC-******, así mismo, confirmamos que el caso esta siendo trabajado por nuestra área especializada.

17 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
Natalia A

Cuanto tiempo estiman en dar una solución? Ya que desde la cancelación del paquete han pasado 7 meses.

18 de Noviembre a las 19:12 hs.Responder

Hola Natalia ,

Entendemos tu inconformidad, queremos que sepas que de nuestra parte hemos estado trabajando en tu caso desde el primer momento en el que recibimos tu solicitud con prioridad alta, sin embargo, dependemos de la respuesta de nuestro proveedor; estamos por tanto, agotando todas las instancias que tenemos disponibles con la finalidad de dar respuesta favorable a tu caso desde lo que se encuentra a nuestro alcance.

En cuanto contemos con novedades, te las confirmaremos mediante la solicitud IC-******.

19 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder

...

20 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder

Hola Natalia ,

Continuamos trabajando sobre tu reclamo, en cuanto contemos con novedades te las confirmaremos mediante la solicitud generada en nuestra plataforma.

Agradecemos tu tiempo y valiosa espera,

20 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder

23 de Noviembre a las 22:58 hs.Responder
Natalia A  Solución rechazada:

No se porque desde la empresa Despegar insisten en poner que mi reclamo fue solucionado cuando no ha sido solucionado aún.

24 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder

Hola Natalia ,

Comprendemos tu inconformidad, queremos que sepas que de nuestra parte hemos estado trabajando en tu caso desde el primer momento en el que recibimos tu solicitud con prioridad alta, sin embargo, dependemos de la respuesta de nuestro proveedor; estamos por tanto, agotando todas las instancias que tenemos disponibles con la finalidad de dar respuesta favorable a tu caso desde lo que se encuentra a nuestro alcance.

24 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder

Espero novedades. Gracias.

26 de Noviembre a las 1:07 hs.Responder

Agradecemos tu tiempo y valiosa espera,

26 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder

01 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder

Hola Natalia,

Te informamos que aun nos encontramos trabajando tu solicitud IC-****** , por el momento no contamos con mayor detalle, te solicitamos tiempo para poder otorgar respuesta a tu caso, así mismo te aclaramos que te mantendremos al tanto del estado de la misma.

01 de Diciembre a las 19:24 hs.Responder

Continuó esperando

17 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder

Hola Natalia,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

17 de Diciembre a las 12:47 hs.Responder

Hola Natalia,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva ******** nos permitimos confirmarte, el reembolso correspondiente a la compra no fue autorizado debido a que la línea aérea Latam nos informa que el boleto emitido originalmente sobre esta reserva se uso para la emisión del boleto *************, por lo que no aplicaría reembolso de tu compra original debido a que el viaje fue consumido mediante otro boleto; lamentamos todos los inconvenientes presentados en el transcurso de la gestión de tu caso.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com

30 de Diciembre a las 19:40 hs.Responder