Despegar.Com

Reembolso de tickest por cancelacion de vuelos por el covid-19

Código de reserva: 263906114200, por este medio me dirijo a ustedes como insistencia a mis multiples pedidos realizados desde el viernes 13 de marzo 2020 al número +1 877 893 398 y al enlace de Whatsapp +573046814247, en donde mediante números
del ticket.

Código de reserva: 263906114200, por este medio me dirijo a ustedes como insistencia a mis multiples pedidos realizados desde el viernes 13 de marzo 2020 al número +1 877 893 398 y al enlace de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +573046814247, en donde mediante números de solicitides cf 963179 y cf 978640 nos indicaron que se encontraban procesando nuestro pedido, en las cuales dejé constancia de mi urgencia y preocupaciones por tener una solución por parte de ustedes, ya que por su página web se adquirieron mis tickets: vuelo av 8380 desde guayaquil a bogotá y vuelo av 244 desde bogotá hacia nueva york (ee.uu) y el vuelo de retorno b6 1255 fort lauderdale hacia guayaquil (ecuador). Y siendo el mundo testigo por la pandemia que se vive actualmente, nos encontramos atrapados en un país que no es el nuestro, sobreviviendo aún con el poco capital económico que dispongo, con una vigencia de visa americana próxima a expirar por parte de mis hijos menores de edad y la urgencia de estar presente en mi pais lo mas pronto posible para prestar su contingente a nuestros compatriotas con esta adversidad (militar).  por consiguiente y por lo expuesto anteriormente,  demandó de ustedes una pronta solución de dejar abierto mi vuelo y que ustedes no lp del como vuelo perdido, ya que el vuelo de retorno fue cancelado por la empresa jet blue por lo tanto no existió un chek in, por lo que no se puede considerar que el vuelo fue perdido por no show (como lo informan de manera tardía en la solicitud su-1281280 de fecha 19 de marzo a 16:37 a dos horas del despegue de un vuelo internacional). Por lo que se me debería aplicar la opción de cambio y/o reembolso del ticket.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Walter, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Walter R

En esta página no me da una solución, ya que está sesgada a dos casos; bajo políticas de no show, y en mi reclamo se deja claro que el vuelo de la compañía Jetblue canceló el vuelo por el COIV-19 y realizando la llamada a está compañía resulta que el estado de los tickets reflejan como tickets abiertos. Cuidado y quieran lucrar de manera fraudulenta de estos tickets que fueron pagados por el suscrito.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Walter,

Queremos informarte que debido a la situación actual la linea aérea no esta autorizando realizar devolución; sin embargo, puedes realizar cambios exonerando la penalidad y solo en caso de presentarse diferencia de tarifa tendrías que asumir el cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar.

Walter R

A que contacto me dirijo paga gestionar dicha solución ?? Me veo en la obligación de dejar mis tickets aéreos abiertos ya que por situación de fuerza mayor y de conocimiento mundial por el Covid19 no tenemos fecha estimada de nuestro retorno a Ecuador por lo que nuevamente exijo una solución inmediata de ustedes señores. En esa pagina de Mis Viajes no sirve hacer nada porque no da opción de dejar abiertos los boletos y el call center de despegar.com desde el 19 de Marzo (día de mi vuelo de retorno a Ecuador) decidieron no transferirme con un asistente y sólo enviarme a la página virtual de Despegar.

Walter R  Solución rechazada:

Ellos no permiten que mi tickets aéreos sean abiertos para otra fecha, nadie de despegar.com se contacta con nosotros hasta ahora y en la página oficial de ellos no dan solución a mi reclamo porque no me da la opción de reembolso, ni de cambio de mis pasajes. El número que tienen para llamar no permite que me transfieran con un agente asistente, solo me envían a su página virtual sin ninguna solución.

Walter R  Solución rechazada:

Porque despegar.com hasta hoy 1 de Abril no nos da solución de nada con respecto a nuestra solicitud. Por favor necesitamos ayuda urgente.