Despegar.Com

Reembolso de pasajes por vuelo cancelado

llame a Latam y me informan que corresponde el reembolso por esta situacion pero que lo tengo que gestionar por medio de despegar !!! vergonzoso !!!....derechito a defensa del consumidor !!!

Trato de comunicarme a los telefonos que figuran en atencion al cliente de despegar y no logro que me atiendan en ninguno...intento reclamar el reembolso de dinero por 2 pasajes en un vuelo que fue cancelado.codigo de reserva ghdtmf. llame a <a href="/latam">Latam</a> y me informan que corresponde el reembolso por esta situacion pero que lo tengo que gestionar por medio de despegar !!! vergonzoso !!!....derechito a defensa del consumidor !!!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Leandra,

De ante mano te ofrecemos disculpas por los contratiempos presentados sobre tu viaje. En relación con reporte que nos efectúas, queremos indicarte que nos encontramos solicitando el reembolso de tu viaje con destino a Miami mediante la solicitud de cancelación número CA-*******.

En este momento nos estamos comunicando con LATAM Airlines Argentina para confirmar el proceso de devolución.

¡Mantente atento! ya que toda la información respecto a tu solicitud será notificada vía e-mail.

Cordialmente,
Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LEANDRA M

Leandra M

MI PEDIDO FUE ACEPTADO Y QUEDO A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DEL DINERO. ATTE

Leandra M  solución recibida:

LUEGO DE 2 HS AGONICAS INTENTANDO QUE ME ATIENDAN EN LOS 2 TELEFONOS QUE PUBLICAN PARA ATENCION AL CLIENTE EN DESPEGAR, SE TOMO MI RECLAMO, QUEDO A LA ESPERA DEL REEMBOLOSO DEL *** % DEL DINERO POR LA CANCELACION DE VUELO. ATTE