Despegar.Com

Reembolso

adjunto el número de reserva, era un paquete y lo que pido es lo siguiente:

por último la devolución del pasaje de Latam de vuelta (me hice cargo de una de las reprogramaciones que me cobro latam de $8200 adicionales a lo que les pague a ustedes, además de tener que abonar con lo poco que tenía de ahorros los 67000 de vuelo por aerolíneas argentinas por su abandono de persona sin darme apoyo ni respuesta como agencia que me brindó el paquete turístico). Tengo tres mails de cancelación de vuelo.
número de reserva 357691118100 mayra alejandra garcía

Despegar me dejó tirada sin respuesta en el exterior por el coronavirus, sin poder contactarlos de ningún modo y solicito resolver y que me reembolsen determinados servicios que no cumplieron, previo inicio de acciones legales personales y en grupo de damnificados. adjunto el número de reserva, era un paquete y lo que pido es lo siguiente: reembolso de las 5 noches de hotel que no utilice. (tengo el check out firmado anticipado el 19/3 por el coronavirus y todo lo q eso trajo aparejado, también el mail de la gerente del hotel con quién puede confirmar que deben hacer el reembolso correspondiente). reembolso de excursiones no brindadas por el problema del coronavirus (getsemani, plancton y volcán -quiero de esta última la devolución de puntos y de las demás las notas de crédito pertinentes) por último la devolución del pasaje de <a href="/latam">Latam</a> de vuelta (me hice cargo de una de las reprogramaciones que me cobro latam de $8200 adicionales a lo que les pague a ustedes, además de tener que abonar con lo poco que tenía de ahorros los 67000 de vuelo por aerolíneas argentinas por su abandono de persona sin darme apoyo ni respuesta como agencia que me brindó el paquete turístico). Tengo tres mails de cancelación de vuelo. número de reserva 357691118100 mayra alejandra garcía
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mayra, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

27 de Marzo a las 13:02 hs.
Mayra A

Ya lo hice y no me dejan opción para pedir el reembolso solicitado

27 de Marzo a las 13:09 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mayra A

29 de Marzo a las 16:24 hs.

Hola Mayra,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que estamos validando con cada uno de nuestros proveedores si nos autorizan la cancelación sin cargos por cada servicio adquirido por medio de nuestra plataforma, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
Equipo despegar.

29 de Marzo a las 16:28 hs.