Despegar.Com

Reclamo de uso indebido de tarjeta credito (robo) al comprar solo un pje me hic

pero el 29/05/19 despegar me cobra 701.28 $comprobante 006199.misma fecha en 3cuotas de 2033.15$ comprobante 006671.el 29/0519 misna fecha k anteriores me cobra 530.73$ comprobante 000717.el 2/07/19 me cobra tambien 99.49 y el mismo dia me cobra 3cuotas 1.220.64 comprobante 008244. Solamente cobre phe 29 mayo comprobante 171491.el resto me cobraron de mas con mi tarjeta de crédito visa bco macro denuncie en Latam lan y me responden k ellos no son responsables y despegar es el k cobro x lo tanto debo reclamar a uds yo hice denuncia al banco y hare a defensa al consumidor no puede suceder esto k te roben asi espero me solucionez brevedad no pude hacer reclamo antes por problemas de salud

El 29mayo 2019compro un pasajeavion de cuyo comprobante es 171491en 6 cuotas de 1989.60 en la linea lan pero el 29/05/19 despegar me cobra 701.28 $comprobante 006199.misma fecha en 3cuotas de 2033.15$ comprobante 006671.el 29/0519 misna fecha k anteriores me cobra 530.73$ comprobante 000717.el 2/07/19 me cobra tambien 99.49 y el mismo dia me cobra 3cuotas 1.220.64 comprobante 008244. Solamente cobre phe 29 mayo comprobante 171491.el resto me cobraron de mas con mi tarjeta de crédito visa bco macro denuncie en <a href="/latam">Latam</a> lan y me responden k ellos no son responsables y despegar es el k cobro x lo tanto debo reclamar a uds yo hice denuncia al banco y hare a defensa al consumidor no puede suceder esto k te roben asi espero me solucionez brevedad no pude hacer reclamo antes por problemas de salud
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Adriana, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número registrado en la reserva al momento de la compra.

De esta forma podemos entrar a ver los cobros que nos registran en nuestro sistema y ayudarte a resolver esta situación.

Cordialmente
Despegar.com

Adriana R

El pasaje comprado en LANel 29 mayo **** a nombre de Dario Fermin Rementeria num de transsacion es ********** y la direccion de email enviada fue paula_fachini*hotmail.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R

Adriana R  Solución rechazada:

Pero todavia no esta solucionado en totalidad reclamo.Me opere ayer y estoy internada cuando pueda les envio lo k falta solucionar Disculpen

Hola Adriana,

De parte de nuestro sector; esperamos que tengas una pronta recuperación.

En cuanto a tu requerimiento te informamos que retomaremos tu solicitud, cuando te sientas mejor.

Quedamos atentos,

Hola Adriana,

De parte de nuestro sector; esperamos que tengas una pronta recuperación.

Quedamos atentos,

Adriana R

Ok ya volveremos estar contacto

Recuperate pronto.

Estaremos atentos.

Adriana R

Muchas gracias x deseos recuperacion operacion

Hola Adriana,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Te pedimos que por favor nos contactes en el momento que tengas mejoría en tu salud. Esto con el fin de poder seguir dando manejo a tu requerimiento. Por lo pronto dedicate a tu recuperación.

Deseamos que tengas lindo dia.

Adriana R  Solución rechazada:

Todavia no se soluciono Prox semana creo.k estare .mejor para conctactarme con uds

Hola Adriana,

Claro que si estaremos al tanto de tu contacto para seguir validando tu caso, esperamos que te mejores pronto.

Adriana R

Juev o viern prox espero estar mejor para comunicarme con uds Gracias x deseos de recuperacion.Saludos

Adriana,

Por su puesto estaremos pendiente.

Adriana R  Solución rechazada:

Como acabo de operarme no.pude hablar con despegar hoy lo hare y los tendre al tanto .Disculpen tardanza

Estimada Adriana,

Quedamos atentos, ante cualquier inquietud de parte.

Adriana R

Debido a que fui operada no podia contactame con uds Ante el reclamo realizado por compra indebida con tarjeta visa del Banco Macro .Reconozco las compras de pasaje realizadas del 29 de Mayo **** a Lana nombre de Dario Rementeria .comprobante ****** en 3cuotas de ****.60 $ .el mismo dia comprobante ****** de ***.28$ a despegar .Ademas el 29 de mayo .compra pje bs as a catamarca .num reserva ************ pago en 3 cuotas de 2.***.15 despegar .Lo que no reconozco la compra del 2julio .comprobante ****** de 99.49 despegar y el mismo dia .comprobsnte ****** en cuotas de ****.64 a despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Adriana, ¿Cómo estás?

De acuerdo a la información que nos brindas, te contamos que hemos realizado las verificaciones pertinentes en nuestro sistema y encontramos asociada la compra número ************ tomada el dia 02-07-**** para el pasajero Rementeria Dario, tomada con la tarjeta Visa terminada ****, sin embargo, el correo asociado a la reserva es el paula_fach*hotmail.com.

En este orden de ideas, te queremos informan que los valores fueron :

Detalle de pago:

Tarjeta Visa Banco Macro terminada en ****
3 cuotas fijas (Intereses: $***,41 - TEA 79,60 % - CFT ***,36 %)
1ra cuota de $1.***,13 + 2 cuotas de $1.***,64.
Valor total de la compra es de $ 3.***,41.

El valor de la primera cuota es más alto porque hay algunos gastos que necesitamos cobrar el primer mes. ¡No te preocupes! El precio final de tu compra sigue siendo el mismo.

Esperamos haber podido aclarar tus dudas.

Renozco las compras del 29 mayo pero las del 2 julio no
VOLVIERON REPETIR LA COMPRA QUE NO SE REALIZO .por favor trayen de resolver

Hola Adriana,

te informamos que hemos elevado tu consulta con nuestro departamento de Análisis, el cual te pedimos que nos brindes un poco más de tiempo mientras que realizamos las validaciones correspondientes, no te preocupes dentro de las próximas 72 horas entraremos en contacto contigo.