Despegar.Com

Reclamo. de aerolínea

Después que tuve el problema con despegar por mi tiquete aéreo. resulta que viaje a colombia el día 13 de marzo con regreso el 27 de marzo. puta que tengo wea. ahora Avianca cierra sus servicios hasta el 1 mayo del 2020. Y ahora para reprogramar mi vuelo para el próximo 1 de mayo que empiece a operar avianca. me están cobrando cargos administrativos como volver a comprar mi tiquete aéreo. me parece injusto que tenga que volver a pagar un cargo tan costoso sabiendo que esto es un problema de la empresa. y no fue yo el que uso el cambio de mi vuelo. si no fueron estos desgraciados que no saben como sacarle el dinero a la gente. espero.por favor me puedan ayudar. no sólo con palabras si no con hechos.

Después que tuve el problema con despegar por mi tiquete aéreo. resulta que viaje a colombia el día 13 de marzo con regreso el 27 de marzo. puta que tengo wea. ahora <a href="/avianca">Avianca</a> cierra sus servicios hasta el 1 mayo del 2020. Y ahora para reprogramar mi vuelo para el próximo 1 de mayo que empiece a operar avianca. me están cobrando cargos administrativos como volver a comprar mi tiquete aéreo. me parece injusto que tenga que volver a pagar un cargo tan costoso sabiendo que esto es un problema de la empresa. y no fue yo el que uso el cambio de mi vuelo. si no fueron estos desgraciados que no saben como sacarle el dinero a la gente. espero.por favor me puedan ayudar. no sólo con palabras si no con hechos.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Hebert,

Para nosotros es importante poder ayudar a nuestros clientes en la situación actual en la que nos encontramos; sin embargo, el comunicado otorgado por parte de la linea aérea indica que se brinda excepción en la penalidad y solo en caso de presentarse diferencia de tarifa el cliente tendría que asumir el cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar