Despegar.Com

Reclamo a despegar

Tenia pasaje con aerolineas argentinasa buenos aires justo con g20, prevista la salida desde neuquén el 26/11, (paro gremial), compre por despegar y las propuestas de cambio de vuelo llegaron muy tarde, cuestión que por mis propios medios me garantice llegar el día 26 a buenos aires. me comuniqué varias veces con despegar para lograr que me validaran tramo de regreso. la semana cada respuesta de despegar era en 48 horas le daremos!!!. llego día del vuelo, recibimos al whatapp del vuelo, de ninguna forma pudimos hacer checking, el personal de Aerolineas Argentinas nos trató mal, y alli nos enteramos que nos habian dado de baja el pasaje cuando estuvimos todos los días comunicandonos con despegar. la unica forma que el arrogante vendedor encontraba es que pagaramos el tramo por $ 4800, insistí hasta que dios me ayudo, el vendedor de aerolineas ingreso y parece que constató el reclamo que hizo mi amiga que me acompañaba, y nos arreglo el regreso. gasté dinero, estuve una semana estresada pasé re mal momento, y perdí la confianza en despegar y en aerolineas argentinas, no se comunican no dan respuesta, la atención al cliente es inoperante por los tiempos de resolución, no me solucionaron nada. mínimo me tendrías que devolver ruta aerea, o reintegrar dinero.

Tenia pasaje con aerolineas argentinasa buenos aires justo con g20, prevista la salida desde neuquén el 26/11, (paro gremial), compre por despegar y las propuestas de cambio de vuelo llegaron muy tarde, cuestión que por mis propios medios me garantice llegar el día 26 a buenos aires. me comuniqué varias veces con despegar para lograr que me validaran tramo de regreso. la semana cada respuesta de despegar era en 48 horas le daremos!!!. llego día del vuelo, recibimos al whatapp del vuelo, de ninguna forma pudimos hacer checking, el personal de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> nos trató mal, y alli nos enteramos que nos habian dado de baja el pasaje cuando estuvimos todos los días comunicandonos con despegar. la unica forma que el arrogante vendedor encontraba es que pagaramos el tramo por $ 4800, insistí hasta que dios me ayudo, el vendedor de aerolineas ingreso y parece que constató el reclamo que hizo mi amiga que me acompañaba, y nos arreglo el regreso. gasté dinero, estuve una semana estresada pasé re mal momento, y perdí la confianza en despegar y en aerolineas argentinas, no se comunican no dan respuesta, la atención al cliente es inoperante por los tiempos de resolución, no me solucionaron nada. mínimo me tendrías que devolver ruta aerea, o reintegrar dinero.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcela, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Stefania Acosta

05 de Diciembre a las 18:23 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VEGA M

05 de Diciembre a las 22:55 hs.
VEGA M

Aún no fue resulto

05 de Diciembre a las 23:17 hs.
VEGA M  Solución rechazada:

No fue solucionado aún aguardo verifique mi
Reclamo en despegar y para ello remití datos

05 de Diciembre a las 23:19 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcela, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la informacion brindada en la compra ***********, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes, y hemos elevado tu tu requerimiento con nuestro sector encargado con prioridad alta bajo la solicitud RS-*******. Esto con el fin de nos ayuden a realizar las verificaciones correspondientes con al linea aérea. Te pedimos un poco de tiempo mientras el proceso y así brindarte una pronta respuesta final. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente por este mismo medio y/o solicitud activa.

Gracias por tu atención.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 10:18 hs.
VEGA M

Aguardo su respuesta! Muchas gracias!

06 de Diciembre a las 10:21 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Marcela , ¡gracias por escribirnos!

Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente.

Gracias por tu atención.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 10:23 hs.
VEGA M  Solución rechazada:

Desconozco porque aún no tengo la solución por parte de Despegar

10 de Diciembre a las 9:15 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcela, gracias por contactarnos.

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que hemos intentado comunicarnos contigo al teléfono registrado sobre tu compra, sin embargo, no hemos podido ubicarte.

Conforme al seguimiento generado sobre tu vuelo de Neuquén con destino a Buenos Aires, evidenciamos que al presentarse el cambio operacional por el paro gremial del día 26 de noviembre, se efectuó la modificación del trayecto para el día 25 de noviembre acorde a la alternativa aceptada de tu parte, no obstante se genero el envío del nuevo boleto el 23 de noviembre con la respectiva confirmación de la línea aérea para ser presentado el día del vuelo.

10 de Diciembre a las 11:00 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Por lo anterior, la aerolínea nos confirma que el vuelo del 25 de noviembre opero con normalidad, por lo anterior, no admite ningún tipo de reembolso. Si lo deseas, podrás retomar dicho vuelo bajo las políticas establecidas por la línea aérea, abonando el cargo de penalidad, más cargos administrativos y una posible diferencia de tarifa que se definirá al momento de establecer la nueva fecha. Recuerda que podrás utilizar el mismo antes del 31 de julio del ****, luego de esta fecha el ticket perderá su validez.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

10 de Diciembre a las 11:01 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

14 de Diciembre a las 21:42 hs.
VEGA M  solución recibida:

Se ha comunicado conmigo y me
Ha dado
Respuesta

14 de Diciembre a las 22:40 hs.