Despegar.Com

Quiero mi vuelo original, mismo vuelo y horario

Compre 2 pasajes de ida y vuelta a cancun por despegar. Com en el mes de julio los compre y los pague, el viaje es en enero y ahora me cambiaron los vuelos y yo ya tengo reservado hoteles y estadía y transfers, ellos no se hacen cargo de la noche de hotel adicional que tendria que pagar por el cambio de vuelo , la aerolinea que es Aeromexico tampoco se hace cargo de la noche adicional que tendria que pagar de hotel

Compre 2 pasajes de ida y vuelta a cancun por despegar. Com en el mes de julio los compre y los pague, el viaje es en enero y ahora me cambiaron los vuelos y yo ya tengo reservado hoteles y estadía y transfers, ellos no se hacen cargo de la noche de hotel adicional que tendria que pagar por el cambio de vuelo , la aerolinea que es <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> tampoco se hace cargo de la noche adicional que tendria que pagar de hotel
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Andrea, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento, te informamos que tu reserva ***********, esta siendo manejada con prioridad alta por nuestro equipo especializado bajo la solicitud RS-*******, la cual están realizando las validaciones con la compañía aérea para brindarte las mejores opciones. Es por eso que te pedimos estar muy atenta a la casilla de email.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente

03 de Diciembre a las 14:04 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Andrea, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento, te informamos que ante cualquier novedad por nuestro departamento, sera informada inmediatamente mediante la solicitud activa y/o email. Te pedimos estar pendiente.

Gracias por tu atención.

Cordialmente

03 de Diciembre a las 14:28 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Andrea, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva ***********, te informamos que tanto para el vuelo de ida como el de retorno el mismo incluye equipaje de mano y de bodega, por lo tanto no presentaras inconvenientes al momento de tu viaje.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

03 de Diciembre a las 18:13 hs.