Despegar.Com

Queja contra despegar, y howard johnson neuquén

Reserve en Howard Johnson neuquén una habitación que decía 2100 más costos, cuando llegamos nos avisan que al ser por despegar son 108 dólares, pero a las personas que llegaron sin reserva 2200en efectivo, me siento estafada por despegar, y por esta cadena hoteles y por la página despegar, no tuve opción de pago, porque en la página decía que es política del hotel cobrarlo personalmente, cuestión reserve hace 3 meses a 2100,pague hoy 10 de nov 2018 , 4000prsos, cuando a las personas sin reserva le cobraban 2000, quiero dejar aclarado que ni despegar no me permitió pagar de antemano

Reserve en <a href="/howard-johnson">Howard Johnson</a> neuquén una habitación que decía 2100 más costos, cuando llegamos nos avisan que al ser por despegar son 108 dólares, pero a las personas que llegaron sin reserva 2200en efectivo, me siento estafada por despegar, y por esta cadena hoteles y por la página despegar, no tuve opción de pago, porque en la página decía que es política del hotel cobrarlo personalmente, cuestión reserve hace 3 meses a 2100,pague hoy 10 de nov 2018 , 4000prsos, cuando a las personas sin reserva le cobraban 2000, quiero dejar aclarado que ni despegar no me permitió pagar de antemano
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Maria daniela, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, nuestra plataforma fue clara en informarte las características correspondientes al pago en alojamiento, en donde se te indico previo a la generación de la compra,
"El importe que se muestra ($) es orientativo y se calcula según el tipo de cambio vigente al momento de la reserva".

Por lo anterior, dado que nuestra plataforma fue clara al indicarle que el importe a ti indicado era orientativo de nuestra parte no existe cabida a ningún tipo de resarcimiento. Sin embargo, agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Cordialmente,

Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

Maria D  Solución rechazada:

Porque habiendo reservado con más de 3 meses de anticipación, pague **** pesos más que la pareja que no reservo por las página despegar, sino que pagó allí en el hotel

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Ten en cuenta que los valores fueron informados antes de procesar la compra y aceptados de tu parte haciendo la aclaración que el mismo se realizaría de acuerdo al tipo del cambio del día, en cuanto al cobro efectuado en destino que se realizo a otros clientes y fue mas económico, esto ya depende del proveedor teniendo en presente que sus tarifas son dinámicas y Despegar.com no tiene injerencia antes estos procesos.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com