Howard Johnson

Índice de Resolución

Reclamos a Howard Johnson

Reclamo devolución de transferencia

Buenos días,  mi nombre es melisa cossia estuve hospedada el dia sábado 10 de febrero. por error transferi 2 veces $73.000 hasta 7 días que estoy reclamando la devolución  y nadie en absoluto me dan respuesta. necesito que me reintegren el dinero de manera urgente, ya les pase mi …

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Howard johnson

Personal déspota y mal servicio así como la negación de hielo para mi insulina

Hola muy buenas tardes el día de hoy 23 de septiembre 2023 me hospedé en su hotel howard johnson de toluca me dieron la habitación 410 que se encuentra por el aeropuerto atendiéndome la señorita karla hernández gerente operativo la cual se portó muy despota así mismo quiero comentarles a ustedes qu…

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Howard johnson

La gerente operativo carla hernández fue despota y grosera

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Howard johnson

No dan solucion a mi peticion

Escribo porque tengo una reserva para el hotel de montañita en ecuador, lamentablemente yo estoy en eeuu y hoy iba a viajar hacia ecuador pero la compañía United Airlines canceló mi vuelo 1714 con destino a houston q después tomaba otro a ecuador, lo que no me permiti…

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Howard johnson

No vayan al howard johnson de villa carlos paz

Viaje al howard johnson de villa carlos paz. el hotel es muy lindo y moderno. Los empleados son muy atentos y amorosos. es un desastre el desayuno donde te dan una factura, un librito salado y un vaso de jugo mocoreta, bien de pobre! y la cena otro desastre, la comida que sirven compite con l…

Publicado 14 de Enero

Queja

Buenos dias mi nombre es noelia frias me hospede domingo 9 de octubre con mi familia, lo principal es el estado de la pileta de la que mis hijas salieron lastimadas pies y manos,no fuimos las unicas vimos otras personas en el mismo estado,la pileta climatizada de terror ,fue imposoble aun viendo su…

Publicado 08 de Diciembre

Maltrato y cobro de mas

Hice reserva desde la noche del 01/12/22 al 03/12/22 inclusive aclarando que no estaba seguro de llegar la noche del 01 del corriente, dijeron que no habría problemas, es mas, el mismo 01 del corriente avise que no llegaba y me dijeron que ya lo había aclarado y que estaba bien, pues me lo cobraron…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Howard johnson

Robo en howard johnson piedras moras córdoba

Estamos alojados en howard johnson almafuerte córdoba desde el día lunes 20, cuando llegamos nos dieron una habitación con balcón compartido con la habitación contigua, porque el vidrio divisor estaba roto y la ventana que daba al balcon no cerraba bien, por eso pedimos que nos cambien de habitació…

Publicado 14 de Enero

Estafa

Pésima atención, no están los servicios ofrecidos, estaban los pintores pintando mientras uno desayuna, la comida malasia y no es lo que ofrecen o te dicen, nadie sabe nada de las cosas del lugar, no cumplieron con lo que decían brindar la verdad la pasamos muy mal, y bien que cobran una vergüenza,…

Publicado 24 de Diciembre

Son estafadores

Fuimos tres amigas al howard johnson de villa carlos paz porque nuestras familias nos regalaron el voucher de spa + day use que ofrecían. habíamos coordinado el turno a las 11hs del spa, luego de intentar comunicarnos por 2 semanas. llegamos con reconfirmación el día sábado 6/11 según lo acorda…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Howard johnson

Reclamo post pandemia / sucio arañas al por mayor

Me hospede hj ezeiza , tengo todas las fotos documentadas .. Muy sucio telas de arañas , en varios lugares , araña .. Muy sucio habitación superior .. Pos pandemia .. Reforzar la linpieza .. Varías fotos a disolución , ellas dicen todo reposeras rotas … etc envíe email , nunca respondieron llame …

Publicado 03 de Octubre

Pague en 3 cuotas y aparece en mis consumos 1pago

El 28.03.21 aboné el saldo de mi estadía con naranja visa en 3 cuotas, pero al consultar mis consumos por vuestra página web aparece el monto total como sumando para el resumen del mes de abril. Esto es correcto, o a fin de mes al momento de emitir el resumen sólo me aparece el monto de la primera …

Publicado 30 de Marzo

Desidia y negligencia

Nos hospedamos en el hotel de chascomus desde el 14/2/21. Habíamos ido antes, y la verdad nótamos el terrible cambio a un pésimo servicio (toallas sucias, vajilla mal lavada, personal sin experiencia y poco para la cantidad de gente) pasaron muchísimas cosas que no me alcanzan los caracteres para d…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Howard johnson

Falta de reserva en hotel con cupón pago

Buenas noches. El día 5 de febrero compré un cupón mediante cupones buenos aires para el hotel howard johnson de dolores. Cuando pregunto disponibilidad para las noches del 19 y 20 de febrero me responden que tienen lugar y cuando envío el cupón me dicen que ya no trabajan con cupones buenos aires …

Publicado 13 de Febrero

No responden

Buenas tardes, compre un cupón para esta cadena en el howard johnson de dolores por cupones buenos aires. no me terminan de confirmar la reserva que quiero realizar, la cual sería para el 19 y 20 de febrero. Me dijeron que no puedo utilizar el cupón porque hay un show la noche del 20, lo cual me …

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Howard johnson

Hormigas en la cama y vidrios rotos en el piso

El dia sábado 12 de diciembre nos hospedamos en la habitación 214, al momento de llegar no nos dimos cuenta por que no estuvimos casi en la habitación pero a la mañana siguiente nos despertamos por sentir hormigas caminando en la cama, sentimos un par, pero al levantarnos y sacar las almohadas nos …

Publicado 15 de Diciembre

Maltarato

El día lunes 7 y martes 8 pagamos una estadía para 4 personas en el hotel howard johnson chascomus, al entrar nos tomaron la temperatura, y nos daba a los 4 : 30 grados, algo ilógico ya que la temperatura corporal es 36 grados normal, por ende no andaban bien los termómetros, por lo que podría ser …

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Howard johnson

Promoción engañosa hotel howard johnson carlos paz

Hotel howard johnson villa carlos paz. promocionan en la web. Mantener la tarifa 2020 para el 2021. Nosotros fuimos este año y pagamos $5000 final por noche. A pesar de seguir promocionando nos quieren cobrar por noche $8700 final. Es una engaño y no nos dan respuesta del porque el aumento si en …

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Howard johnson

Falta de respeto y violencias hacia el género femenino (personal y clientes)

Hoy, (un grupo de 7 mujeres) vinimos a pasar un día de spa para celebrar el día de la mujer, algo que pensamos que sería un día para disfrutar,pero no fue así. estábamos en el área de pileta climatizada donde habían 2 señores (porque soy educada los mencionó así) comenzaron a insultarnos en tercer…