Howard Johnson

Desidia y negligencia

Nos hospedamos en el hotel de chascomus desde el 14/2/21. Habíamos ido antes, y la verdad nótamos el terrible cambio a un pésimo servicio (toallas sucias, vajilla mal lavada, personal sin experiencia y poco para la cantidad de gente) pasaron muchísimas cosas que no me alcanzan los caracteres para decir. No pensaba reclamar, pero lamentablemente el último día, al lado de la pileta en el jardín interno totalmente descuidado, mi hijo se cayó sobre un hormiguero y sufrió múltiples picaduras, corrimos a pedir ayuda y nos dijeron que no podían hacer nada, que fuéramos al hospital municipal. Esto fue el broche de oro para unas terribles vacaciones, que abonamos a un precio altísimo, pensando que estar en un hotel de renombre daba cierta seguridad. además no se cumple el protocolo, las mesas no se limpian entre huéspedes, los empleados usan barbijo con nariz descubierta o directamente no lo usan, ventanas en los pasillos de transitó abierta que impiden el paso y generan golpes en los que transitan, baldosas y puertas rotas por semanas , pedimos un vaso de agua y nos dijeron que todos los vasos estaban en uso o lavándose y no había más, pedimos cambio de toalla a las 11 del mediodía, a las 8 de la noche volvimos a llamar y nos dijeron que no había nadie para llevarlas, que las fuéramos a buscar a recepción junto con papel higiénico que faltaba hace días. terrible experiencia, y lo peor es que cuando comunicamos esto nadie se hizo responsable. si no hubiera pasado lo de mi hijo, los otros solo hubieran sido reclamos anecdóticos, que no hubiéramos hecho, y solo hubieran servido para no volver nunca más. Pero esto último fue terrible para la familia, esperando medio día en el hospital zonal, que son los únicos que hicieron algo.
Verónica T  Solución rechazada:

Nadie me contacto al momento

24 de Febrero a las 10:46 hs.Responder

Nadie se comunico conmigo