Howard Johnson

Personal déspota y mal servicio así como la negación de hielo para mi insulina

Hola muy buenas tardes el día de hoy 23 de septiembre 2023 me hospedé en su hotel howard johnson de toluca me dieron la habitación 410 que se encuentra por el aeropuerto atendiéndome la señorita karla hernández gerente operativo la cual se portó muy despota así mismo quiero comentarles a ustedes que se pagó por dos personas la segunda persona que se va a quedar viene en camino y la señorita que me atendió se portó muy grosera diciéndome que si no le daba el nombre o la identificación de la segunda persona que iba a ingresar no se le permitiría el paso a lo que le comenté que en cuanto llegar a ella le daría los datos porque son datos personales asimismo solicite un poco de hielo aunque que me lo vendíeran en la cafetería para una vacuna de insulina comentandome que le preguntaron a la gerente karla hernandez la misma persona que me atendió y fue despota la cual dijo que no se me podía vender que sí quería que dejara en recepción el medicamento para qué ellos me lo guardan dándoles las gracias pero como es un medicamento es algo personal de salud lo cual no lo puedo dejar abajo ya que no sé cómo lo van a manipular si quiero comentarles que la ocasión pasada también me quedé con ustedes y el servicio fue totalmente diferente por lo que decidí quedarme en esto ocasión nuevamente con ustedes pero ante el despotismo de la señorita y el negarme un poco de hielo es la última vez que los vuelvo a visitar me despidió de ustedes su servidor doctor jorge winster gomez