Howard Johnson

Falta de reserva en hotel con cupón pago

cupones buenos aires no me responde el reclamo y el hotel no me deja reservar.

Buenas noches. El día 5 de febrero compré un cupón mediante cupones buenos aires para el hotel howard johnson de dolores. Cuando pregunto disponibilidad para las noches del 19 y 20 de febrero me responden que tienen lugar y cuando envío el cupón me dicen que ya no trabajan con cupones buenos aires pero que puedo hacerles la reserva directo a ellos. Al día de hoy (12/2/21) en la página de cupones buenos aires siguen estando dos opciones para comprar reservas en ese hotel, no solo el de dolores sino muchas cadenas del howard johnson. Explicó esta situación y me dicen que van a intentar hacer una excepción y luego me responden que no pueden tomarme la reserva. Yo ya abone parte de la estadía y no me dejan reservar. cupones buenos aires no me responde el reclamo y el hotel no me deja reservar.