Howard Johnson

Hormigas en la cama y vidrios rotos en el piso

El dia sábado 12 de diciembre nos hospedamos en la habitación 214, al momento de llegar no nos dimos cuenta por que no estuvimos casi en la habitación pero a la mañana siguiente nos despertamos por sentir hormigas caminando en la cama, sentimos un par, pero al levantarnos y sacar las almohadas nos dimos cuenta de que eran muchas hormigas entre las sabanas y almohadas, y en ese momento que estuvimos sacando las hormigas de la cama me clave un vidrio en la planta del pie, y al revisar con cuidado hacia mas vidrios rotos y al correr la cama nos dimos cuenta de que había pedazos grandes de vidrio que se ve que la pareja anterior o antes tiraron una copa de vino y estaban los vidrios y las manchas de vino por la habitación, por lo que no solamente no limpiaron bien la habitación, sino que me demuestra que no están siguiendo el protocolo de higiene que ustedes aseguran tener en su pagina. La verdad que tuve una experiencia muy fea y dejamos queja en recepción, a lo que nos respondieron que se iban a comunicar al dia siguiente con nosotros, bueno pasaron ya 48hs y nadie se comunico así que parecería que las quejas tampoco las tienen en cuenta, espero me den una respuesta lo antes posible