Howard Johnson

Son estafadores

Fuimos tres amigas al howard johnson de villa carlos paz porque nuestras familias nos regalaron el voucher de spa + day use que ofrecían. habíamos coordinado el turno a las 11hs del spa, luego de intentar comunicarnos por 2 semanas. llegamos con reconfirmación el día sábado 6/11 según lo acordado, previamente nos habían notificado que era época de estudiantina, por lo que iban a haber chicos en el hotel, les dijimos que no teníamos problemas. apenas llegamos nos hicieron esperar, porque no tenían habilitado que pudiésemos hacer uso del voucher. empezaron a preguntar, nos traen las toallas y nos dicen que podemos hacer uso de la pileta climatizada. les consultamos porque tenía incluído una infusión y un bocadito. Nos dicen que tienen que preguntar porque no está habilitada la cocina. a los 20 minutos viene la chica y nos dice, me van a tener que disculpar pero recién me entero que hay un andamio en la pileta climatizada, no está disponible. le empezamos a pedir, entonces que hacemos? nos devuelven el dinero de los voucher. habíamos coordinado 3 familias y 2 somos de córdoba. En fin, nos dice luego que la alternativa era que fuésemos el 23/12 a hacer uso de la pileta. le dijimos que nos iríamos al spa mientras veían como compensar lo que no haríamos, ya que no iríamos el 23/12 a usar la pileta. En el spa, maría nos atendió muy bien, pudimos hacer uso de este servicio que nos habían regalado. al regresar nos fuimos porque seguían sin darnos respuestas. la otra chica que nos atiende nos dice que el gerente estaba muy ocupado como para salir a darnos una respuesta. en fin, una vergüenza este servicio. Por lo menos, no estafen a la gente, prometiendo cosas que después no van a cumplir. el voucher se vencía el 15/11 no teníamos otra posibilidad de ir. pero pagamos cada una $ 4900 y solo hicimos el spa. desde las 11 a las 16 hs que salimos, el hotel no nos ofreció ni un vaso de agua. lamentable la comunicación, la recepción. tengan cuidado.