Howard Johnson

No vayan al howard johnson de villa carlos paz

Viaje al howard johnson de villa carlos paz.

el hotel es muy lindo y moderno. Los empleados son muy atentos y amorosos.

Viaje al howard johnson de villa carlos paz. el hotel es muy lindo y moderno. Los empleados son muy atentos y amorosos. es un desastre el desayuno donde te dan una factura, un librito salado y un vaso de jugo mocoreta, bien de pobre! y la cena otro desastre, la comida que sirven compite con la de la cárcel, un vomito. Es raro que la mayoría de la gente luego de sacar la 1/2 pensión decida irse a comer a otro lado. Además de eso te cobran como si estuvieras comiendo en puerto madero. los baños de la planta baja generalmente estaban sucios. El día 10/1 había caca en la pileta, se dio aviso en la recepción varias veces pero se demoraron en limpiar y clausurar dicho espacio. la dueña es una mal educada, al plantearle que la comida es muy fea dijo que era lo que había. Maltrata a sus empleados, todos los que nos hospedamos acá pudimos verlo a diario. no se hace cargo de que el servicio que brinda en las comidas es un desastre y de mala calidad, se escriben comentarios negativos en las redes para advertir a otras personas y los borra, luego te bloquea.
Florencia P  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo

Florencia P  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo.