Howard Johnson

Maltarato

El día lunes 7 y martes 8 pagamos una estadía para 4 personas en el hotel howard johnson chascomus, al entrar nos tomaron la temperatura, y nos daba a los 4 : 30 grados, algo ilógico ya que la temperatura corporal es 36 grados normal, por ende no andaban bien los termómetros, por lo que podría ser un desastre en un hotel con capacidad completa de húspedes el horario del check in era pactado a las 15 hs, pero no pudimos entrar en ese horario, ya que las habitaciones estaban ocupadas, por lo que entramos tiempo más tarde, aclaro que en recepción había más de 40 personas juntas, amuchadas, en situación de pandemia, covid 19, esperando que le den su habitación, por lo tanto no hay cumplimiento de protocolo ya al inicio. un chico de recepción llamado franco se acercó y nos ofreció unos tragos en compensación, ya que al demorarse perdíamos nuestro turno de pileta de 15 hs a 17 hs , que estaba programado para las 15 hs puntual y aun no contábamos ni siquiera con habitación, por lo que aceptamos si inconvenientes, y aguardamos la habitación, entendiendo que sería el primer fin de semana abierto luego de la pandemia. a la nochecita fuimos a pedir los tragos a la cocina, en la cual se encontraba el director general del hotel, jorge ramallo, el cual sorpendido de la situación de pedir tragos que nos habáin prometido, nos dice de muy malas formas, que no nos corresponde nada, y que él no regalaría a nadie tragos por demora, y que sancionaría a quién lo ofreció, cuando nosotras, le dijimos que el chico muy amablemente se preocupó por nuestra situación, es en ese momento, que él empieza a subir la voz, diciendo que lo echaría, nosotras a´tónitas ante su reacción, le respodnemos que había muy mala organización en el hotel y el protocolo un desastre, a lo que él responde, "que nos invita a retirarnos del hotel inmediatamente, echandonos, de forma inmediata" ya que él consideraba que todo funcionaba a la perfección. Gritó,nos maltrató e insultó frente a todo su personal.
EVELYN L  Solución rechazada:

Juan L

HE SIDO MALTRATADO EN ESE HOTEL SIENDO CLIENTE DESDE HACE TIEMPO

06 de Diciembre a las 16:50 hs.Responder
Juan L

Me cobraron de mas y cuando no estuve de acuerdo me maltrataron

06 de Diciembre a las 16:52 hs.Responder