United Airlines

Índice de Resolución

Reclamos a United Airlines

Reclamo a United airlines

United airlines credito de viaje mentiroso

Compramos dos vuelos pre pandemia a chicago desde buenos aires y la aerolinea nos informo que teniamos hasta diciembre del 2023 para canjearlo pudiendo usarlo todo el 2024 para volar a cualquier destino. Son dos voucher de 650 y 700 usd aprox. Que para nuestra sorpresa es un valor mucho mas inferio…

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a United airlines

La que me hizo el cheke in no me presto la ayuda que requeria más bien me ficho

Necesitaba una silla se ruedas tanto en colombia como en usa pero mi herror fue pedir la silla por qué la señora que me hizo el chek in me ficho como un pasante de drogas olvidando la lección que tenía en mi tobillo llamo a emigración usa para que me esperan al llegar yo a usa y me hicieron pasar m…

Publicado 08 de Julio

Discriminación, mal trato y cancelación 4 vecesvuelo sin explicación alguna

Hola, el día de hoy 5 de junio 2023, deberíamos viajar a houston a través de united airlines, pues resulta que camviaron 4 veces el vuelo para finalmente cancelarlo.sin embargo las asistentes preguntaban si querían hospedarse en hotel o ir a su casa, a nosotros nos atendió el.sr miguel, según sus c…

Publicado 06 de Junio

Cancelación y rembolsó

El 01/2/2023 compre 2 pasajes de houston texas , uno con destino a tampa y el otro a fort meyers y automáticamente hice la cancelación porque los pasajeros no podían volar a tiempo y hoy hace 1 meses y 12 días y no me han rembolsado el dinero .estoy llamando y dice q ahora no aparece la reserva cua…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a United airlines

Aerolínea no me permitió abordar vuelo para representar a mi país en mundial

Mi nombre es alvaro alvarez neira, rut n°15.988.536-4, soy deportista seleccionado nacional y campeón nacional de ciclismo de chile, el día 07 de septiembre de 2022 a las 21:30 hrs. Debí haber abordado el vuelo ua846 de la aerolínea united airline desde santiago de chile hacia la ciudad de verona i…

Solucionado 22 de Febrero

Cancelacion de vuelo

Realicé un adelanto de vuelta a argentina desde los angeles. Tenia un vuelo a fines de septiembre y lo adelanté para hoy por 83000 que los pague antes de ayer. Hoy me dicen que el pago no se tomó y quieren que pague 250000 para volar hoy. por ende me quedé sin volar hoy y despues de hablar con ell…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a United airlines

Incurrir en gastos, por error de la aerolinea united

El día 30 de diciembre de 2021, tomo un vuelo desde santiago de chile hasta chicago con escala en el aeropuerto de la ciudad de méxico, en el vuelo 1594, mi pcr al día con 24 horas, llegando a méxico al momento de abordar no lo hicieron porque mi pcr no cumplía las 24 horas, razón por la cual mi …

Publicado 30 de Enero
Reclamo a United airlines

Solamente es información de vuelo que necesito

Solo necesito saber si para entrar a honduras puedo hacerlo solo con mi targeta de las dos dosis y si no hay problema de cancelación de mi vuelo de new york a honduras en domingo 2 enero

Publicado 30 de Diciembre

Problema con visa

Me indican en la aereolinea que para viajar a acapulco como debo pasar a huoston debo tener visa americana yo solo cuento con visa mexicana quiero que me ayuden a solucionarlo ya que mañana es mi viaje

Publicado 29 de Octubre

Vuelo pao no recibido

Sres.. E destino he pagado un vuelo santo domino-newark por united airline us$564.67 oct. 20 2021 para viajar mayo 82 2022-junio 11 2022 no he recibido repuesta, mañana ire a united airline santo domino, para revisar. He comprado siempre mis vuelos con ustedes, pero ahora no se que pasa. franci…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a United airlines

No respetaron la salida de mi vuelo

El día 1 de octubre tenia un vuelo hacia orlando con united llamo para confirmar la autorización y me manifiestan que no salia en esa fecha me ofrecieron salir el dia 18 y acepte me pongo a investigar y en realidad el vuelo del dia 1-10 esta autorizado este cambio que me llevo la aerolínea hac…

Publicado 30 de Setiembre

Vuelo cancelado

El dia 23 de septiembre una vez ya realizado el check in y despachado las maletas, nos informan que el vuelo no va salir de miami y que vamos a perder la conexión , y que el vuelo ua 819 , no nos va esperar , a 40 pasajeros que estaban en el aeropuerto de miami , la solución que nos dieron fueron …

Publicado 28 de Setiembre

Horarios en conflicto

United airlines sale de eu a las 10:20am llegando a el salvador 13:24, pero los vuelos el mismo día de el salvador a tegucigalpa salen de 845am llegando a las 920am a honduras, por lo que me afecta el horario, quiero cancelar el vuelo y que me reembolsen el dinero

Publicado 02 de Setiembre

Cambio a primera clase

Vuelo con mi esposa de newark a aguadilla puerto rico el 26 de julio 2021 vuelo 569 a las 8:00 pm qué debo hacer para cambiarlo a primera clase? cel 7876108025 gracias

Publicado 23 de Julio

Cancelación de vuelo urgente

Compre un vuelo de santo domingo a newark y de newark a santo domingo por error salio panama deseo cancelar ese vuelo urgente

Publicado 30 de Junio
Reclamo a United airlines

United Airlines Reserve con maletas y tuve que pagarlas en el aeropuerto

Compre un vuelo desde lima a miami con la opción de 2 maletas facturadas, y cuando llegamos al counter para despachar nos dicen que no teníamos derecho a ninguna maleta facturada, siendo que en expedía pagamos por ello. Queremos que expedía nos devuelva lo que pagamos por las maletas en el aeropuer…

Publicado 22 de Junio

Que no podemos viajar por ser positivo para el covid 19

Tengo un vuelo programado para el día 14de junio con mi hijos desde san francisco a los ángeles pero hace dos días nos hicimos la prueba de descarte de covid 19 y salimos positivos le estoy escribiendo a la aerolínea y no me respondió le envié el resultado de la prueba como puedo hacer estoy muy pr…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a United airlines

Canelacion de vuelo por cambios de itinerario

Para diciembre 20 de 2020 tenia una reserva de cali a raleigh/durham y sucede que copa cancelo el itinerario cali panama, como ustedes no me diero mas opciones me comunique con united y me reprogramaron el itinerario pero luego empezaron a cambiarlo y me toco cancelar el viaje. united considera q…