United Airlines

United airlines credito de viaje mentiroso

Compramos dos vuelos pre pandemia a chicago desde buenos aires y la aerolinea nos informo que teniamos hasta diciembre del 2023 para canjearlo pudiendo usarlo todo el 2024 para volar a cualquier destino. Son dos voucher de 650 y 700 usd aprox. Que para nuestra sorpresa es un valor mucho mas inferior que lo que cuestan los vuelos. Habiendo elegido dos ticket por 1092 usd por persona de eze a mia, nos volvemos a sorprender de que al pagar el precio que nos toma el sistema sobre nuestro voucher es a dolar oficial mientras que el saldo a abonar es a dolar tarjeta. Osea que del vuelo que la aerolinea nos aseguro mediante el credito de viaje no nos queda ni el 50 porciento del valor a abonar. Una verdadera estada esperamos que la aerolinea nos brinde una respuesta que ponga fin a nuestro reclamo.

Bernardo D  solución recibida:

Se pusieron en contacto conmigo para explicarme la situación y pusieron todo para tratar de compensarme