United Airlines

Discriminación, mal trato y cancelación 4 vecesvuelo sin explicación alguna

ni solucionó nada y sí nos trató mal

Hola, el día de hoy 5 de junio 2023, deberíamos viajar a houston a través de united airlines, pues resulta que camviaron 4 veces el vuelo para finalmente cancelarlo.sin embargo las asistentes preguntaban si querían hospedarse en hotel o ir a su casa, a nosotros nos atendió el.sr miguel, según sus compañeras era el encargado, quien aparte de hacer discriminación diciendo que solo extranjeros se les ofreció hotel ( de manera grosera y racista) y de ninguna manera atendió al grado de pasarnos con su compañera sin dar solución alguna ni de informarnos cuál fué la situación de haber sido cancelado el vuelo, fatal trato de una persona agresivo pasiva. ni solucionó nada y sí nos trató mal