United Airlines

No respetaron la salida de mi vuelo

El día 1 de octubre tenia un vuelo hacia orlando con united llamo para confirmar la autorización y me manifiestan que no salia en esa fecha me ofrecieron salir el dia 18 y acepte me pongo a investigar y en realidad el vuelo del dia 1-10 esta autorizado este cambio que me llevo la aerolínea hacer. Me trajo muchos problemas con mis reservas en origen hotel autos etc. Me siento e*****do ya que ese vuelo va a salir en la fecha que tenia y ellos me obligaron a cambiarlo

walter A  Solución rechazada:

realmente una vergüenza lo de la aerolínea sigo esperando una contestación de ellos

walter A

la perdida monetaria que me trajo todo esto es muy grande y la aerolínea mínimo me tendría en llamar y darme un envió gratis de valijas o cambio de asientos o algún descuento futuro pero nadie se puso en mi lugar de los danos ocasionados