United Airlines

Canelacion de vuelo por cambios de itinerario

Para diciembre 20 de 2020 tenia una reserva de cali a raleigh/durham y sucede que copa cancelo el itinerario cali panama, como ustedes no me diero mas opciones me comunique con united y me reprogramaron el itinerario pero luego empezaron a cambiarlo y me toco cancelar el viaje. united considera que tengo derecho a reembolso pero que ellos no tienen datos dela tarjeta para el reembolso y destinos hasta ahora no ha gestionado nada para reembolsar esa compra por fav necesitouna respuesta que va a pasar y para cuando gracias