United Airlines

Vuelo cancelado

El dia 23 de septiembre una vez ya realizado el check in y despachado las maletas, nos informan que el vuelo no va salir de miami y que vamos a perder la conexión , y que el vuelo ua 819 , no nos va esperar , a 40 pasajeros que estaban en el aeropuerto de miami , la solución que nos dieron fueron programar para el dia 3 de octubre porque no había vuelos antes ni lugares ni tampoco podían conseguirse en otras aerolíneas vuelos , me hacen un reintegro o reembolso que todavía no me mandaron nada formal para dicho caso, en mi caso tuve que sacar con otra aerolínea por mi cuenta desde argentina por un familiar !! porque literalmente nos dejaron sin una sola solución, por lo cual tuve que pagar dos noches de hotel, mas los pasajes a otra aerolínea , dos dias después me encuentro con muchos pasajeros que la aerolínea united les consiguió pasajes en otros vuelos , y que se hicieron cargo de la estadía del hotel, no me dan una respuesta desde entonces

anabella C  Solución rechazada:

Aún ! No me llamaron , ni me dijeron cuando me hacían el reembolso