United Airlines

Incurrir en gastos, por error de la aerolinea united

El día 30 de diciembre de 2021, tomo un vuelo desde santiago de chile hasta chicago con escala en el aeropuerto de la ciudad de méxico, en el vuelo 1594, mi pcr al día con 24 horas, llegando a méxico al momento de abordar no lo hicieron porque mi pcr no cumplía las 24 horas, razón por la cual mi obligaron a salir de la fila y me exigieron el pcr y el antígeno, obviamente perdí el vuelo de las 7 de la mañana, y me dijeron que me podían embarcar al día siguiente, pésima atención de las personas encargadas del vuelos, no dan ninguna explicación y con malos modales me dijeron que saliera de la fila, al realizarme los exámenes incurrir en gastos y también en comida, finalmente me embarcaron el día 30 de diciembre a las 4 de la tarde pidiéndome las disculpas del caso que había sido un error de información y que el pcr era de 72 horas y no de 24 horas, y con el antígeno que me había realizado era suficiente, luego se perdieron las maletas me llegaron dos días después. Horrible experiencia sobre todo cuando un viaja sola.