Howard Johnson

No responden

me gustaría poder usar el cupón esas dos noches.

Buenas tardes, compre un cupón para esta cadena en el howard johnson de dolores por cupones buenos aires. no me terminan de confirmar la reserva que quiero realizar, la cual sería para el 19 y 20 de febrero. Me dijeron que no puedo utilizar el cupón porque hay un show la noche del 20, lo cual me parece injusto ya que no aclara el cupón que no se puede usar en caso de haber shows. Les pedí que me digan la diferencia que habría que pagar y tampoco me responden. me gustaría poder usar el cupón esas dos noches.
Soledad C  solución recibida:

En realidad no me resolvio el problema el Hotel, sino Cupones Buenos Aires, quienes me devolvieron la plata.

16 de Febrero a las 17:58 hs.