Howard Johnson

Robo en howard johnson piedras moras córdoba

Estamos alojados en howard johnson almafuerte córdoba desde el día lunes 20, cuando llegamos nos dieron una habitación con balcón compartido con la habitación contigua, porque el vidrio divisor estaba roto y la ventana que daba al balcon no cerraba bien, por eso pedimos que nos cambien de habitación. Luego que nos cambiamos, bajamos a la pileta y cuando volvimos nos faltaba un termo marca stanley de 1 litro. Pedimos que revisen por si se habia quedado en la otra habitación pero estabamos seguros de haberlo trasladado, y nos tienen desde el lunes dando vueltas sin darnos respuestas, segun ellos entraron a la otra habitación y no habia nada y no nos dan solución. En definitiva creemos que alguien nos robo el termo de adentro de nuestra actual habitación y no nos dan solución. No sabemos a quien recurrir

Erika G  Solución rechazada:

No se contctaron conmigo y en el hotel no me dieron ninguna respuesta

28 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder
Erika G  Solución rechazada:

Me tuve que volver y nada, tampoco se contactó nadie conmigo, un desastre

29 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder
Erika G  Solución rechazada:

No me respondieron nada por ningún medio, una verguenza

Erika G  Solución rechazada:

Es que no me respondieron nada todavía, nadie se hace cargo, me dicen como que desapareció