Despegar.Com

Que pasa con el reembolso

Me parece el colmo q la aerolínea Avianca no allá dejado entrar por 3 minutos de retraso puse mi queja y ellos (avianca) hicieron la devolución del dinero y despegar tan solo me va a reembolsar $15900 osea q sucede con el resto de dinero despegar se aprovecha totalmente

Me parece el colmo q la aerolínea <a href="/avianca">Avianca</a> no allá dejado entrar por 3 minutos de retraso puse mi queja y ellos (avianca) hicieron la devolución del dinero y despegar tan solo me va a reembolsar $15900 osea q sucede con el resto de dinero despegar se aprovecha totalmente
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Adriana,

Brindando respuesta a tu consulta te informamos que la devolución se realizó por los impuestos que fue lo que autorizo la linea aérea, teniendo en cuenta la regulación que adquiriste al momento de efectuar la reservación que indica que el boleto es no reembolsable y fue especificado por medio de nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Adriana  Solución rechazada:

Es una completa mentira la aerolinea reembolso $***** por lo cual fue despegar quien reembolso lo q quiso ya q el valor del impuesto es de u 42%

Adriana,

Te comento referente a tu caso que por medio de la solicitud CA-******* se inicio el proceso de devolución del valor correspondiente a tasas de embarque que Avianca nos autorizo, en este orden vemos que el día 15/09/**** te contactas con nuestro centro de atención a clientes y se te informa que por condiciones y políticas de la misma aerolínea el boleto al generar no show o no presentación o llegar tarde al mismo no permite generar ni cambios ni cancelación, estas condiciones te registran en el voucher que te enviamos.

Luego el día 16/09/**** nuevamente generaste el contacto con nuestro centro de atención donde se te informa que aplica generar la devolución de tasas de embarque por un valor aproximado a devolver de $15,***.00 COP, la cual aceptas y se sigue proceso de cancelación con los tiempos que se te informan de 45 a 60 días a la misma forma de pago usada en tu compra.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Es necesario que tengas presente que estos valores los autoriza la línea aérea Avianca, por lo cual debemos regirnos a las políticas y parámetros que nos indica la compañía aérea.

Ten presente que estas condiciones las aceptas y de acuerdo a las mismas iniciamos todo el proceso de devolución correspondiente a tu compra.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana