Despegar.Com

Q me den mi reserva ningún reembolso

me dicen que en 4 @72 horas me contacta Avianca cosa q nunkq han hecho e piden una cantidad de documentos cosa q envié y aora m dicen q si sigue con la cancelación les digo q si sin saber q al decir si me iban era aser un reembolso cosa q no keremos keremos nueva reserva mi madre es la titular y.no la han llamado q ella si no. A terceros y estos hacen lo. Los demás le digan cuando por ley es el mismo titular y están cancelados q no q ya estancancelado nada q hacer pero con mi madre no s han contactado mala la empresa los funcionarios hacen lo que ellos kieren toka espera un hpta reembolso cuando a ellos se les antoje que mal despegar y le echan la culpa ala línea aérea no la recomiendo estafadores

Compré 2 pasajes con dinero de mi madre al momento de viajar el niño tuvo un accidente en casa se fracturó en ese momento recibí la llamada fuy a despegar les comento y decidí cancelar no podía viajar me dicen que en 4 @72 horas me contacta <a href="/avianca">Avianca</a> cosa q nunkq han hecho e piden una cantidad de documentos cosa q envié y aora m dicen q si sigue con la cancelación les digo q si sin saber q al decir si me iban era aser un reembolso cosa q no keremos keremos nueva reserva mi madre es la titular y.no la han llamado q ella si no. A terceros y estos hacen lo. Los demás le digan cuando por ley es el mismo titular y están cancelados q no q ya estancancelado nada q hacer pero con mi madre no s han contactado mala la empresa los funcionarios hacen lo que ellos kieren toka espera un hpta reembolso cuando a ellos se les antoje que mal despegar y le echan la culpa ala línea aérea no la recomiendo estafadores
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Dayasmin, ¡Gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy en referencia al proceso de reembolso de tu reserva nos permitimos informarte, hemos intentado contactarnos en reiteradas ocasiones con Maricel titular de la reserva al número de teléfono en Colombia finalizado en ****; sin embargo, el contacto no ha sido posible puesto que siempre se finaliza llamado.

En referencia al proceso de reembolso es importante aclarar de nuestra parte vía correo electrónico se suministraron las condiciones de cancelación de la compra, las cuales fueron aceptadas; adicionalmente, en contacto telefónico llevado a cabo contigo mediante la solicitud CA-******* se te confirmó el proceso que se estaría llevando a cabo y los tiempos estipulados para reembolso los cuales aceptaste.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Es importante denotar que la llamada que te fue efectuada para confirmarte las condiciones de cancelación fue auditada y se pudo confirmar que efectivamente la información se te suministro de forma clara y fue aceptada por ti.

Dado lo anterior debido a que de nuestra parte se siguieron los tramite conforme a la aceptación que se realizó vía mail y en contacto telefónico; no existe cabida a ningún tipo de proceso adicional.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dayasmin P

Dayasmin P  Solución rechazada:

Por q al yo aceptar ellos siguen con la cancelación y se cierran al decir q van a ser un reembolso de 30 a *** dias y no es así mi madre es la titular y dicen q la ham llamado y es mentiras no tiene registros de que la han estado llamando no saben cómo enrredar la gente

Dayasmin P  Solución rechazada:

No puede ser mi palabra habrán mente solo el titular es kien decide no yo no nadies nada más que el titular dejen que ser tan duros por q lo q veo esto es lo peor deberían de acabar con esta empresa
Inserios entonces el primero que respondan a ese es mi aprenda que titular es titular ningún tercero más debe de recibir respuesta me siento enojada con ustedes mala empresa alguien me puede ayudar donde debo ir aquí en chile a qe me asesoren y me ayuden a solucionar con tribunales me han hablado de ir a Sernac alguien me ayuda ya que cuento con el Bauche
Mi recibo de pago gracias alguien. Q lo haiga hecho no vamos a esperar mas

Hola Dayasmin,

Te aclaramos que independientemente que la señora Maricel Otalvaro sea la titular de la compra y no se haya efectuado la confirmación de su parte, se tiene presente que se genero un contacto por las compras procesando la anulación de la mismas teniendo la aceptación de tu parte ya que contabas con la información de la reserva y estabas al tanto del proceso que se llevaba a cabo, debido a ello no es reversible la anulación y ya se maneja acorde a las condiciones indicadas.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Dayasmin P  Solución rechazada:

Bueno entonces necesito mi reembolso lo más pronto posible así como se les pago
Agilisen eso por. Qe no es justo esperar tanto

Hola Dayasmin,

Ten en cuenta que el tiempo de devolución es de 30 a *** días y el mismo sera confirmado por medio de la solicitud CA-*******.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Dayasmin P  solución recibida:

Despegsr.com
Se pueden comunicar con Migo por llamada ya que llame y se cortó la llamada y tengo un pequeño problemita por favor gracias