Despegar.Com

Problema para reprogramar un viaje de mis hijos

Mis hijos tomas gustavo altamira y santiago altamira tenian un viaje programado con partida el 21 de marzo 2020 y regreso el dia 15/04/2020 como es de publico conocimiento Latam suspendio los vuelos pues mi hijo esta tratando de modificar los vuelos y solo le permite modificar la vuelta 839726112100 cuyo numero de reserva es el que indique anteriormente.ellos salian el 21/03/03 y como era un viaje en familia nosotros(mi esposa,cuñado,esposa y yo)saliamos el 25/03/20 y nos juntavamos en españa pues ahora lo curioso es que a nosotros hoy ya nos reprogramaron el vuelo para los cuatro con fecha 26/08/20 a las 18.2 hs y de regreso el 16/09/20 llegando a madrid y saliendo desde madrid queremos la misma fecha para ellos ya que es un viaje en familia gracia

Mis hijos tomas gustavo altamira y santiago altamira tenian un viaje programado con partida el 21 de marzo 2020 y regreso el dia 15/04/2020 como es de publico conocimiento <a href="/latam">Latam</a> suspendio los vuelos pues mi hijo esta tratando de modificar los vuelos y solo le permite modificar la vuelta 839726112100 cuyo numero de reserva es el que indique anteriormente.ellos salian el 21/03/03 y como era un viaje en familia nosotros(mi esposa,cuñado,esposa y yo)saliamos el 25/03/20 y nos juntavamos en españa pues ahora lo curioso es que a nosotros hoy ya nos reprogramaron el vuelo para los cuatro con fecha 26/08/20 a las 18.2 hs y de regreso el 16/09/20 llegando a madrid y saliendo desde madrid queremos la misma fecha para ellos ya que es un viaje en familia gracia
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martin, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

25 de Marzo a las 18:41 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Martin,

Gracias

27 de Marzo a las 22:03 hs.
martin A  solución recibida:

Muchas gracias por solucionar el problema en cuestion

28 de Marzo a las 10:53 hs.