Despegar.Com

Perdí el plazo del retracto porque la agencia no me responde

llamé a la aerolínea, Copa Airlines dijeron que debía cancelar por la agencia de viajes. Traté de cancelar online, no me devolvían nada. Estuve llamando al área de postventa, no responden. Llamé al área de ventas, ninguno sabía qué hacer ni por qué no me atendían.

El 17 de noviembre del 2019 (hace 3 días) compré tiquete de ida y vuelta a la por medio de despegar a las 9 pm. El 19 de noviembre me resultó un inconveniente por el que no podré viajar así que estuve tratando de cancelar mi vuelo (y aplicar ley de retracto pues fue antes de cumplirse las 48 hrs). llamé a la aerolínea, <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> dijeron que debía cancelar por la agencia de viajes. Traté de cancelar online, no me devolvían nada. Estuve llamando al área de postventa, no responden. Llamé al área de ventas, ninguno sabía qué hacer ni por qué no me atendían. hoy es el tercer día, sigo necesitando el reembolso y cancelar el vuelo y nadie se comunica conmigo. Exijo reembolso!!!! perdí el plazo del retracto porque no me responden por dios!!!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cara,

Queremos informarte que para este caso no es posible realizar la cancelación por ley de retracto, teniendo en cuenta que estas fuera de los plazos que informa la Ley. Ten presente que este requerimiento lo podías gestionar por medio de nuestra plataforma www.despegar.com ingresando a mi cuenta o habernos contactado también por este medio, ya ante cualquier gestión que desees realizar en el tiquete es bajo regulación.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J