Despegar.Com

Pago con oca desde uruguay

Hola buenas, necesito comprar un vuelo desde chicago eeuu hasta montevideo uruguay y no me lo permite con la tarjeta de credito mastercar me sale el siguiente error "la tarjeta ingresada está excluida de la forma de pago o promoción seleccionada. Por favor seleccione otra opción" no entiendo porque no me lo permite siendo que es una Mastercard internacional

Hola buenas, necesito comprar un vuelo desde chicago eeuu hasta montevideo uruguay y no me lo permite con la tarjeta de credito mastercar me sale el siguiente error "la tarjeta ingresada está excluida de la forma de pago o promoción seleccionada. Por favor seleccione otra opción" no entiendo porque no me lo permite siendo que es una <a href="/mastercard">Mastercard</a> internacional
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Luis,

Brindando respuesta a tu consulta te aclaramos que la tarjeta OCA es capaz de funcionar en doble modalidad: como OCA en la plataforma de Uruguay y como Master en el extranjero, por lo cual si deseas efectuar la reserva con esta tarjeta al momento de seleccionar el medio de pago debes tomar la opción de OCACard si lo usas por medio de Uruguay seleccionando Master no funciona y seguirá presentando el mismo inconveniente.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis S

Luis S  Solución rechazada:

No me da la opción OCAcard solo tengo la opción de master, visa o american airlines, que puedo hacer?

Analuz C

Buenas, estoy teniendo el mismo problema y tampoco me aparece la opción de Ocacard

Hola Luis,

Con el fin de verificar lo que nos indicas, te pedimos que nos informes la ruta exacta y las fechas en las que quieres hacer tu reserva.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo despegar.

Luis S

Es un vuelo desde Chicago, EEUU hasta Montevideo, Uruguay el 17 de agosto del ****

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Luis,

Te informamos que la compra que deseas adquirir no se encuentra habilitada para la tarjeta OCA, por lo cual si deseas adquirir el servicio por medio de nuestra plataforma es necesario brindar un a nueva debido a que no contamos con el convenio.

Equipo despegar