Despegar.Com

Opciones de vuelos urgente !!!

Compre un pasaje por Avianca desde bs as a rio ida y vuelta, pero me avisaron que se cancela , me falta 15 dias para viajar y estoy esperando las opciones que me dijeron iban a mandar.

Compre un pasaje por <a href="/avianca">Avianca</a> desde bs as a rio ida y vuelta, pero me avisaron que se cancela , me falta 15 dias para viajar y estoy esperando las opciones que me dijeron iban a mandar. y a habia contratado los traslados de rio a buzios y los pasajes de mdp a bs as para tomar el vuelo, tengo que modificar todo y aún no tengo respuesta alguna.

Hola Maria,

La aerolínea Avianca, nos informa que por una decisión comercial no opera más sus vuelos de Buenos aires - Sao Pablo, es por esto que mediante la solicitud de reprogramación RS-******* nos encontramos verificando las alternativas que nos pueda suministrar la aerolínea.

Estamos trabajando en las reservas afectadas con prioridad, Ten en cuenta, que las respuestas pueden demorar un poco más de lo habitual, pero no te preocupes que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder solucionar este inconveniente.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 16:44 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA R

08 de Febrero a las 22:54 hs.
D E

No me ofrece una opcion de viaje dentro de lo adquirido sobre todo la vuelta ,en vez del 24/02 me ofrecen el 23/02 y de mañana o sea pierdo un dia a mi viaje que programe de 5 dias.
y el de ida tampoco me conviene .

11 de Febrero a las 6:07 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Maria,

Validando la información de tu compra ************, verificamos que se comunico a la linea de atención Nestor solicitando la cancelación de vuelo por lo cual el itinerario ya se encuentra anulado.

En cuanto al proceso de reembolso pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 18:22 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

15 de Febrero a las 20:52 hs.
D E  solución recibida:

En realidad cancele todo y me quede sin vacaciones porque me cancelaron el vuelo por Avianca y me ofrecieron una sola opcion que no era de mi conveniencia.
Pero cumplieron en anular todo .

16 de Febrero a las 18:14 hs.