Despegar.Com

No puedo regresar del destino

Compre un tiket con ustedes y aún no puedo regresar de mi destino, necesito ayuda con la aerolínea Avianca para pagar la multa y poder regresar

Compre un tiket con ustedes y aún no puedo regresar de mi destino, necesito ayuda con la aerolínea <a href="/avianca">Avianca</a> para pagar la multa y poder regresar
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jonny,

De acuerdo a tu requerimiento, te informo que tu boleto permite realizar cambios, los cuales podrás hacer por medio de la herramienta Mi cuenta, opción Mis Viajes, en "Ver opciones de cambio de vuelo" luego "Cambio de fecha" allí podrás seleccionar las fechas de tu interés, contando con la disponibilidad que te ofrezca la aerolínea. Ten en cuenta que los cambios pueden tener costos adicionales, compuestos por la diferencia de tarifa, la penalidad de cambio fijada por la compañía aérea y el costo por el servicio, el cual se debitara por tarjeta de credito a una sola cuota. También puedes dejarlo activo para reactivarlo antes 21-MAR-****.

Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonny M