Despegar.Com

Forma de pago

Buenas tarde estoy tratando de conformar 3 vuelos y el medio de pago es oca Mastercard Cuando ingresó en número de tarjeta no puedo seguir la operación. siendo esta una tarjeta internacional podrían explicarme por que no puedo efectuaron. Muchas gracias y agradezco sus respuesta ya que tenemos mucho interés de poder realizarlo

Buenas tarde estoy tratando de conformar 3 vuelos y el medio de pago es oca <a href="/mastercard">Mastercard</a> Cuando ingresó en número de tarjeta no puedo seguir la operación. siendo esta una tarjeta internacional podrían explicarme por que no puedo efectuaron. Muchas gracias y agradezco sus respuesta ya que tenemos mucho interés de poder realizarlo

Hola Andrea,

Brindando respuesta a tu consulta te aclaramos que la tarjeta OCA es capaz de funcionar en doble modalidad: como OCA en la plataforma de Uruguay y como Master en el extranjero, por lo cual si deseas efectuar la reserva con esta tarjeta al momento de seleccionar el medio de pago debes tomar la opción de OCACard si lo usas por medio de Uruguay; seleccionando la franquicia no funciona y seguirá presentando el mismo inconveniente.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com

Andrea L

Me da la opcion oca?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Andrea,

En este caso si te encuentras realizando la compra desde nuestro site www.despegar.com.uy, en las opciones de pago podrás evidenciar que se habilita la opción OCACard.

Quedamos atentos ante cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Andrea L  Solución rechazada:

Tengo la app y también entró por la pagina de ustedes y no figura tarjeta oca

Andrea,

Indícanos exactamente la compra que deseas efectuar (ruta, fecha, cantidad de pasajeros) para verificar si a la oferta que deseas acceder se encuentra disponible el pago con la tarjeta OCACard.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Andrea L

Montevideo Recife
Del 31 de julio **** al 8 de agosto ****. Compañía patán clase económica 2 adultos a niño de 7 años

Andrea,

De acuerdo a la información que nos indicas hemos replicado la compra en nuestro portal https://www.despegar.com.uy, y evidenciamos que la oferta a la que deseas acceder no permite realizar la compra con la tarjeta de que nos indicas; adicional a esto nuestro portal solo nos esta ofreciendo vuelos con la aerolinea Gol.

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea L

Andrea L  solución recibida:

Excelente