Despegar.Com

Factura mal emitida

La empresa realizó dos compras de pasajes para viaje de negocios y se cargaron correctamente todos los datos fiscales de la misma, sin embargo emiten factura b de consumidor final en lugar de a y no la podemos informar en Afip Hemos intentado constantemente comunicarnos vía telefónica con la empresa y siempre responde un contestador que bajemos al app del celular. Somos una empresa responsable inscripto y no nos manejamos via app. Necesitamos urgente solucionar el problema impositivo

La empresa realizó dos compras de pasajes para viaje de negocios y se cargaron correctamente todos los datos fiscales de la misma, sin embargo emiten factura b de consumidor final en lugar de a y no la podemos informar en <a href="/afip">Afip</a> Hemos intentado constantemente comunicarnos vía telefónica con la empresa y siempre responde un contestador que bajemos al app del celular. Somos una empresa responsable inscripto y no nos manejamos via app. Necesitamos urgente solucionar el problema impositivo
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Verónica,

Con el fin de poder ayudarte con tu solicitud y reportarlo a nuestro equipo de facturaciones, te solicitamos nos detalles la siguiente información:

Nombre y Apellido / Razón Social
Dirección a facturar
Cuit/Cuil

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Equipo despegar

28 de Febrero a las 14:00 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Verónica,

Te informamos que revisamos los datos y generamos la solicitud a nuestro equipo de facturación para ver si es posible hacer esta modificación en la reserva ********* que nos indicas. Te pedimos por favor aguardar las siguientes 72 horas hábiles.

Ante cualquier inquietud adicional quedamos a tu disposición.

Equipo Despegar.

28 de Febrero a las 20:55 hs.
Verónica E  Solución rechazada:

Aún no recibí la respuesta a lo requerido. Sigo aguardando

04 de Marzo a las 8:59 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Verónica,

Según lo hablado telefónicamente el día de hoy, nos confirmaste que recibiste las facturas acorde a lo solicitado.

Agradecemos tu disposición.

Equipo Despegar.

04 de Marzo a las 15:27 hs.
Verónica E  Solución rechazada:

Estmados:
NO se con quien conversaron telefónicamente, pero no fue conmigo

05 de Marzo a las 8:55 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Verónica,

El correo electrónico con las respectivas facturas, fueron enviadas el día de ayer al correo electrónico con el cual realizaron la compra, de acuerdo a la petición establecida para el cambio en los datos de la misma.

Agradecemos tu disposición.

Equipo Despegar.

05 de Marzo a las 10:47 hs.
Verónica E  solución recibida:

Gracias por su solución

05 de Marzo a las 16:47 hs.