Despegar.Com

Estafa despegar

Reserve un hotel en roma por 4 noches (reserva 904693091400) y cuando llegamos no había agua caliente. Hice el reclamo en despegar en ese momento y en el hotel por Whatsapp (nunca les vi la cara). Desde el hotel me confirmaron que había un problema en el edificio y estaban esperando a un técnico que vendría al siguiente. Desde despegar me informaron que el servicio de agua caliente lo tenía que pedir aparte. No sólo la respuesta es ridícula, jamás en ningún hotel reservado tuve que aclarar que quería agua caliente, tampoco estaba aclarado al momento de la reserva. También es falsa, porque como dije, tenía la confirmación del hotel de un problema en el edificio. Esa misma noche, despegar dejo de responder mi reclamo. El hotel, al no poder resolver el problema, nos ofreció al 3er día un cambio de hotel pero solo por la mañana y nosotros ya teníamos excursiones contratadas. Es decir, que debíamos perder las excursiones ya pagas para hacer un cambio de hotel por la ultima noche. Nefasto. Tengo todas las conversaciones por whatsapp de prueba con el hotel y los mails con despegar. Hoy me llamaron de despegar para decirme que no van a hacer ningún reintegro y que mis mails de reclamos nunca los recibieron y me cortaron el llamado. Quien se hace cargo del mal momento que pase y del servicio incompleto que me dieron?

Reserve un hotel en roma por 4 noches (reserva 904693091400) y cuando llegamos no había agua caliente. Hice el reclamo en despegar en ese momento y en el hotel por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (nunca les vi la cara). Desde el hotel me confirmaron que había un problema en el edificio y estaban esperando a un técnico que vendría al siguiente. Desde despegar me informaron que el servicio de agua caliente lo tenía que pedir aparte. No sólo la respuesta es ridícula, jamás en ningún hotel reservado tuve que aclarar que quería agua caliente, tampoco estaba aclarado al momento de la reserva. También es falsa, porque como dije, tenía la confirmación del hotel de un problema en el edificio. Esa misma noche, despegar dejo de responder mi reclamo. El hotel, al no poder resolver el problema, nos ofreció al 3er día un cambio de hotel pero solo por la mañana y nosotros ya teníamos excursiones contratadas. Es decir, que debíamos perder las excursiones ya pagas para hacer un cambio de hotel por la ultima noche. Nefasto. Tengo todas las conversaciones por whatsapp de prueba con el hotel y los mails con despegar. Hoy me llamaron de despegar para decirme que no van a hacer ningún reintegro y que mis mails de reclamos nunca los recibieron y me cortaron el llamado. Quien se hace cargo del mal momento que pase y del servicio incompleto que me dieron?

Hola Natalia,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, queremos ofrecerte disculpas por los inconvenientes presentados en destino, sin embargo, evidenciamos que nuestro departamento de consultas realizó las respectivas verificaciones bajo la solicitud SU-*******, motivo por el cual, el proveedor no nos brinda la autorización de reembolso ya que te ofrecieron la alternativa de Reubicacion.

Es por este motivo y bajo la información que me brindes; es necesario que tomes un nuevo reclamo por Mis viajes adjuntando las conversaciones realizadas con el Hotel en donde se evidencie el inconveniente presentado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Te pedimos por favor que nos escribas por este medio cuando tomes tu nueva Queja y Sugerencia, en donde con gusto tomaremos tu caso y lo elevaremos con Alojamiento Navona Charme Suite.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia S

Natalia S  Solución rechazada:

Me pidieron que cargue un nuevo reclamo

Hola Natalia,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando seguimiento a tu solicitud y bajo la autorización brindada el día de hoy, te informamos que hemos iniciado el proceso de reembolso bajo el resarcimiento ofrecido por nuestro proveedor por el monto de 40.94 Usd, que corresponde a **** Ars,el cual se realizará a un cuenta bancaria, en un lapso de 15 días hábiles.

Te informamos que hemos enviado a tu casilla de e-mail, un correo electrónico en donde te pedimos enviar la información solicitada de datos de cuenta, sin cambiar el asunto, para dar continuidad a tu resarcimiento.

Avísanos cuando los envíes.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Natalia, ¿Cómo estás?

Dando seguimiento a tu requerimiento, te informamos que hemos el dia de hoy hemos iniciado con exito tu solicitud de reintegro brindado por nuestro proveedor, el cual se realizará mediante la solicitud IC-******, y nos autorizan a realizarlo al mismo método de pago original. Motivo por el cual se confirmara por un valor de 40.94 USD, y lo podrás ver reflejado en el próximo estado de cuenta de tarjeta.

Natalia S

Estimados, hablen entre ustedes. Me llamo una chica para decirme que no pueden hacer el reintegro en la tarjeta y me pidieron datos de cuenta bancaria. Generan confusión y malestar en el cliente.

Natalia,

Comprendemos que está situación te genera confusión y molestias, debido a ello te ofrecemos disculpas. Por medio de la solicitud IC-****** que se encuentra activa estamos trabajando en tu devolución y te pedimos que estés atenta a las notificaciones en tu email.

Natalia S  solución recibida:

No pensé que iban a darle importancia a la plataforma y en dos horas luego de publicado el reclamo ya le estaban contactando. Más rápido que defensa de consumidor.