Despegar.Com

Envío urgente de tickets aéreos

El día 25 de enero de 2019 realicé una compra de 1 pasaje sjo-mia con American Airlines para mi esposa vanessa garcía desde mi cuenta con fecha de ida 15 de febrero y vuelta 24 de febrero de 2019. La operación la pagué con mi tarjeta de crédito visa a través de la página web y el cargo por $301.56 se realizó correctamente según se refleja en el banco. El problema es que hasta esta fecha no he recibido aún el correo de confirmación ni los tickets de viaje. Esto me preocupa ya que la fecha del viaje esta muy próxima y no tengo nada que constate que tengo la reserva hecha, solo el cobro en mi tarjeta.

quedo atento a sus comentarios.

El día 25 de enero de 2019 realicé una compra de 1 pasaje sjo-mia con <a href="/american-airlines">American Airlines</a> para mi esposa vanessa garcía desde mi cuenta con fecha de ida 15 de febrero y vuelta 24 de febrero de 2019. La operación la pagué con mi tarjeta de crédito visa a través de la página web y el cargo por $301.56 se realizó correctamente según se refleja en el banco. El problema es que hasta esta fecha no he recibido aún el correo de confirmación ni los tickets de viaje. Esto me preocupa ya que la fecha del viaje esta muy próxima y no tengo nada que constate que tengo la reserva hecha, solo el cobro en mi tarjeta. por favor requiero puedan atender el presente a la brevedad y enviarme la confirmación de reserva y tickets a los correos [email protected] y [email protected] quedo atento a sus comentarios.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Aitzo, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra

.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)

.Producto adquirido

.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

11 de Febrero a las 10:05 hs.

Buenas tardes,

A continuación respondo las consultas:
.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
aitzolsj*me.com
Nota: solicité el envío a vangarcia*me.com
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
Vanessa Alexandra García Machado
.Producto adquirido
boleto ida y vuelta con American Airlines desde San José de Costa Rica a Miami
.Número de reserva
nunca me llegó este dato, ni correo de confirmación, ni tickets, nada de nada

Quedo a la espera de sus comentarios

11 de Febrero a las 16:16 hs.

Aitzol,

De acuerdo a los datos proporcionados por tu parte no hemos localizado la compra por lo cual te solicitamos que nos detalles la siguiente información:

Titular de la tarjeta:
Datos de TC primeros 6 dígitos y 4 últimos:
Banco:
Fecha de compra:
Valor cobrado y cuotas:

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 20:15 hs.

Buenas noches,

A continuación la información solicitada:
Titular de la tarjeta: Aitzol San Juan
Datos de TC primeros 6 dígitos y 4 últimos: **** **** **** ****
Banco: Bank of America
Fecha de compra: 25/01/****
Valor cobrado y cuotas: $***.83 (descripción "AMERICAN AIR*************PHOENIX") + $6.04 (descripción "DESPEGAR.COM INTERNET FL ")

12 de Febrero a las 1:02 hs.

Hola Aitzol,

Acorde a los datos proporcionados te informamos que hemos localizado tu compra, la misma se encuentra confirmada bajo el número de reserva ***********, para la pasajera Garcia Machado, Vanessa viajando con origen en San Jose de Costa Rica y destino a Miami.

En este momento procedemos a realizar el envío de tu boleto de vuelo a las casilla de correo electrónico solicitadas.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 9:25 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aitzol S

12 de Febrero a las 9:28 hs.

buenas tardes,

Solo quiero informarles que hasta éste momento no hemos recibido los boletos según mencionan en su mensaje de las 09:25 am en ninguno de los correos aitzolsj*me.com y vangarcia*me.com agradezco puedan verificar y hacérnoslo llegar, gracias de antemano

12 de Febrero a las 21:49 hs.

Hola Aitzol,

Te invitamos a verificar la bandeja de entrada o en Spam ya que hemos realizado nuevamente el envió de los comprobantes a los dos correos electrónicos.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 22:09 hs.

buenas noches,

Confirmo recepción de correo con el noleto y número de reserva.

Agradezco su atención y pronta respuesta.

13 de Febrero a las 2:00 hs.

Hola Aitzol,

Esperamos haber aclarado tus inquietudes, si ya cuentas con tu ticket electrónico, agradeceríamos dieras por finalizado el presente caso.

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 10:09 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

14 de Febrero a las 22:54 hs.
Aitzol S  solución recibida:

Excelente capacidad de respuesta, muy eficiente

16 de Febrero a las 4:56 hs.