American Airlines

Índice de Resolución

Reclamos a American Airlines

Cambio de destino

Necesito cambio de destino mi tiket es para destino a miami pero el evento sera en carolina de norte la misma fecha,por eso necesito cambiar el destino me dicen que no pueden resolver

Publicado 09 de Abril
Reclamo a American Airlines

Devolución de dinero de vuelo anulado. quito-miami-quito

Anule un vuelo y me dijeron q en dos días me devolvían el dinero debitado, ya es 3 semanas y no me ayuda nadie. Fue el ticket 0013410072144 para maritza ocampo era quito ecuador- miami- quito del 16 al 27 de noviembre en aa. Anule la compra a los 15 minutos del débito porque la fecha me salió mal a…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a American Airlines

Vuelo cancelado sin ningún tipo de aviso ni explicación

Quiero hacer mí descargo contra american airlines, volé con esta empresa a eeuu con la fecha de mí vuelta flexible, unas semanas antes de mí vuelta llamé a american para cambiar el vuelo de vuelta por otra fecha, me cobraron 33 dólares con mí tarjeta mastercard, me mandaron el nuevo itinerario, has…

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a American Airlines

Devolucion de saldo a mi favor por otro medio de pago

En el mes de abril, compré dos boletos para ir a miami desde buenos aires, pagando con tarjeta de crédito. En el mismo día me di cuenta que quería cambiar la fecha del vuelo ya que durante el dia elegido no podía viajar, así que opté por llamar por telefono a american airlines. me atendieron corr…

Publicado 18 de Mayo

Exijo devolucion a ebanx de $445.500 pesos colombianos x compra a cxloveey

Compre 3 toldos retractiles plegables a prueba de lluvia para exteriores de color blanco de 4 mts de largo x 3 mts de ancho con garantia de 3 años y estilo de instalacion in situ a un costo de $165.000 c/u el miercoles 8 de marzo del 2023 a las 08:05 am con un descuento aplicado del 10% por la comp…

Publicado 12 de Mayo

American Airlines No he recibido mi paquete rp112610497mu

Me realizaron un envío desde china pero no lo he recibido en el seguimiento indica entregado en mi país realizan la entrega a la empresa de correos pero revice en el sistema de correos y no hay dicha entrega el código es rp112610497mu por favor si me ayudan a ubicar mi paquete y a donde entregaron …

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a American Airlines

No me reintegrar vuelo cancelado por covid

Saque un pasaje por despegar con american airlines en dic 2019, el vuelo se canceló por la pandemia y ahora ni despegar ni american airlines me quieren reintegrar el boleto. Llame a despegar y me dicen que el pasaje lo te go que gestionar con american airlines y viceversa, llamo a aa y me dicen que…

Publicado 11 de Octubre

Reintegros no hechos

Me tienen que devolver unos pasajes con cancelacion gratuito reembolso 24hs y no me dan el dinero tengo que pagar y no tengo pasajes aparte me informaron mal y yo queria cambiar los pasajes y no me dejaron y luego me entere que si se podia quiero el dinero me estafo american airlines y un resarcimi…

Publicado 27 de Setiembre

Boleto

Pague mi viaje y no aparece mi confirmacion , nesecito me envien la confirmacion

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a American Airlines

Ejecutivos de aa no dan toda la informacion necesaria

Me paso que compre pasaje santiago de chile a estocolmo-suecia, para el 16-7-2022, el cual hace 1 mes antes llame a aa y les pedi orientacion de que documentos llevar a miami, primera escala y madrid, segunda escala, en la cual solo me dicen, documento covid y pasaporte, me hablaron de las horas de…

Publicado 17 de Julio
Reclamo a American Airlines

Me cambió el horario american air lines

Buenos días tuve un comunicado de american airlines de qué se había retrasado mi vuelo más de nueve horas y que tampoco tenían la seguridad de qué saliera esa hora y yo ya tenía reservado hotel coche y avión desgraciadamente yo no puedo viajar únicamente al horario que me pone la aerolínea ya que y…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a American Airlines

Rimborso del biglietto cancellato la compagnia aerea

In data di 26 /08/2020 il mio volo e stato cancellato la compagnia aerea america airlines .. Aa719 da roma fiumicino. Non o sap*** de la cancellazione fino non sono arivata a aeroporto prima de partire. E in aeroporto di roma fiumicino o sap*** de la cancellazione del volo fino ora non mi ano rimb…

Publicado 07 de Junio
Reclamo a American Airlines

Problema ruta y no aparece reserva en aerolinea

Compré un tiquete ida y regreso detroit - medellín el cual hace escala en nueva york, pero cuando compre el tiquete no aparecía que la escala debía generar cambio de aeropuerto, por cuestiones de salud no puedo hacer ese cambio de aeropuerto, solicite la cancelación del viaje y reembolso o el cambi…

Publicado 06 de Junio
Reclamo a American Airlines

No me permiten realizar cambio de fecha

Hola buenas tardes. En julio del año pasado compré 2 boletos de scl a dfw para viajar en agosto pero no pudimos hacerlo porque las fronteras estaban cerradas, por lo cual ahora quisiera realizar el cambio para agosto de este año y me indican que no es posible ya que el boleto tiene 1 año de vigenci…

Publicado 13 de Abril

Aadvantage no cumple

El dia 09/02/2021 realice un canje de puntos para hospedarme en el hotel howard johnson de cordoba, use 78600 millas, las fechas son desde el domingo 20/03 al 27/03, me comunique con el hotel y me dicen que no figura ninguna reserva a mi nombre ni con el numero de reserva, me intente comunicar co…

Publicado 06 de Marzo

Retraso de 16 horas en la partida

Mi marido, mi hija y yo debíamos tomar el vuelo aa907, en miami, el día 3 de enero de 2022, a las 21,15, con destino ezeiza. abordamos y estuvimos dos horas sobre el avión, que presuntamente estaban reparando. No tuvimos ningún servicio en ese tiempo. Luego, nos hicieron bajar para buscar otro mod…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a American Airlines

American airlines estafa a sus clientes

Saque un pasaje el cual no pude usar por problemas con la visa que no me llego porque por el covid no estaban trabajando. El pasaje tiene posibilidad de cambio supuestamente has el 22 de febrero 2022. Solicito una nueva fecha luego de haber pagado un pasaje con 2 vuelos a 2 destinos, que me lo reem…