American Airlines

Devolución de dinero de vuelo anulado. quito-miami-quito

Anule un vuelo y me dijeron q en dos días me devolvían el dinero debitado, ya es 3 semanas y no me ayuda nadie. Fue el ticket 0013410072144 para maritza ocampo era quito ecuador- miami- quito del 16 al 27 de noviembre en aa. Anule la compra a los 15 minutos del débito porque la fecha me salió mal al momento de la compra, hablé con un asesor y me dijo q podía anular sin ninguna penalización y q el dinero regresaba a mi cuenta en 2 días, pero nada. La reserva de ida fue llexek y reserva de retorno fue hoykvz. Soy de ecuador, la cuenta de la q me debitaron fue cuenta de ahorros del banco pichincha 2205358478 pertenece a judy anahi andrade con ci 1724929748. Mi teléfono es +593986071936. Dónde puedo solucionar? me debitaron como 520 dólares.

Washington V

Q me ayuden con esa devolución

23 de Noviembre a las 3:17 hs.Responder
Washington V  Solución rechazada:

Compré un vuelo Quito Miami Quito el 31/10 el cuál por un problema en la fecha anule la compra. Compré en Edestinos.com. Pero a quien pedí anular fue en AA, ellos me aseguraron que no hay problema en anular y q el dinero me regresaban en 48 horas, ya va mes y medio. No me dan una buena respuesta ni en AA ni en Destinos. Pregunto quién se quedó con mi dinero y no contestan. El dinero salió de mi cuenta a Destinos y según Destinos pago normal a AA, luego de reclamos dice AA q regreso el dinero a su origen, pero Destinos dice q no recibió nada. Los tickets son ************* y ************* a nombre de Maritza Ocampo. Me costó en total como $*** y no use esos tickets. No sé quién se quedó con mi dinero, fui mal asesorado por AA y anulé los vuelos a los 10 minutos de comprados pero nadie me responde claramente dónde está mi dinero.

08 de Diciembre a las 22:37 hs.Responder