American Airlines

Ejecutivos de aa no dan toda la informacion necesaria

Me paso que compre pasaje santiago de chile a estocolmo-suecia, para el 16-7-2022, el cual hace 1 mes antes llame a aa y les pedi orientacion de que documentos llevar a miami, primera escala y madrid, segunda escala, en la cual solo me dicen, documento covid y pasaporte, me hablaron de las horas de escala, entre otras, pero nunca de la visa por estar en transito en eeuu ni tampoco de que pide actualmente españa, la cual, no pude tomar el avion, el tema, es que no sé que hacer para saber ahora que ya tengo la visa a eeuu, todo bien, pero en madrid no sé que piden al estar en transito, ya que conozco personas que la han deportado, mi queja es, si uno llama para saber que llevar de documentación, porque no lo indican?? o creen que todo es obvio??, reclamare esto presencial y no presencial, aa actualmente reconoce error, pero solo se disculpa, yo pido compensación de lo que sea.

marcelo S  Solución rechazada:

Me dijeron que reconocen su error , pero no aplica ninguna compensación

marcelo S  Solución rechazada:

Dicen que no amerita ninguna compensación, así es fácil para ellos

marcelo S  Solución rechazada:

Dicen que no y es no, no mas