American Airlines

No me permiten realizar cambio de fecha

Hola buenas tardes. En julio del año pasado compré 2 boletos de scl a dfw para viajar en agosto pero no pudimos hacerlo porque las fronteras estaban cerradas, por lo cual ahora quisiera realizar el cambio para agosto de este año y me indican que no es posible ya que el boleto tiene 1 año de vigencia y tampoco me dan la opción de un reembolso. No entiendo como una aerolinea opera de esta manera sin ningun tipo de flexibilidad siendo que por la pandemia muchos de los boletos no se pudieron utilizar. Quisiera que se me permita realizar el cambio para agosto de este año que es cuando puedo tomar vacaciones en el trabajo.