American Airlines

Devolucion de saldo a mi favor por otro medio de pago

En el mes de abril, compré dos boletos para ir a miami desde buenos aires, pagando con tarjeta de crédito. En el mismo día me di cuenta que quería cambiar la fecha del vuelo ya que durante el dia elegido no podía viajar, así que opté por llamar por telefono a american airlines. me atendieron correctamente, pero como el boleto con la nueva fecha es mas economico que lo que yo pagué originalmente, la devolución del saldo a mi favor lo quieren hacer mediante un voucher y no una devolución en mi tarjeta de crédito (medio con el cual realicé la compra). ya que la diferencia en dinero es importante y tengo que pagar lo adeudado a la tarjeta de crédito, necesito que me envíen la devolucion del saldo a mi favor a la tarjeta utilizada
Nicolas A  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo

Nicolas A  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a enviar un voucher para utilizar pero tampoco ha llegado,