American Airlines

Problema ruta y no aparece reserva en aerolinea

Compré un tiquete ida y regreso detroit - medellín el cual hace escala en nueva york, pero cuando compre el tiquete no aparecía que la escala debía generar cambio de aeropuerto, por cuestiones de salud no puedo hacer ese cambio de aeropuerto, solicite la cancelación del viaje y reembolso o el cambio de ruta, a lo cual la respuesta fue muy mala, misma forma he tratado de verificar mi reserva con la aerolínea pero no aparece, necesito una respuesta que me ayude a solucionar mi problema, y dar un buen final; mi número de reserva edestinos es 7117807183 reserva America Airl VCRVQA , he tratado desde estados unidos comunicarme a los números q aparecen y no responden, misma forma desde colombia muy mal el contacto con el cliente; preciso estoy mirando para hacer otra reserva pero ya no creo q lo haga con esta agencia y no la recomendaría

Leonel J  Solución rechazada:

La aerolínea dice que la.agencia me da la.sokucion y la.agencia dice que la.aerolinea, y en fin aún no aparece mi reserva

Leonel J  Solución rechazada:

Aun no me aparece mi reserva en la aerolínea