American Airlines

Me cambió el horario american air lines

le agradecería a la brevedad posible su respuesta gracias

Buenos días tuve un comunicado de american airlines de qué se había retrasado mi vuelo más de nueve horas y que tampoco tenían la seguridad de qué saliera esa hora y yo ya tenía reservado hotel coche y avión desgraciadamente yo no puedo viajar únicamente al horario que me pone la aerolínea ya que yo tenía compromisos de trabajo en unos horarios antes del cambio del horario que me cambiaron cómo puedo hacer con ustedes que pague el seguro de viajero y cómo sería la indemnización y en donde puedo comunicar para la cancelación de esta reservacion con uds y la aerolínea que fue la que cambió mi itinerario le agradecería a la brevedad posible su respuesta gracias
Roberto Y  Solución rechazada:

buenas tardes la verdad american airlines ya me respondio que ya hizo el reembolso a E.DESTINOS

Roberto Y  Solución rechazada:

BUENAS TARDES,TE COMENTO QUE AMERICAN AIRLINES YA ME COMUNICO QUE HABIA REGRESADO EL PAGO A E.DESTINOS QUE ES LA AGENCIA DONDE COMPRAMOS LOS VUELOS,EL PROBLEMA ES QUE ELLOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA Y SOLO ME DICEN QUE ME ESPERE,YA ENVIE MIS DOCUMENTOS Y LO QUE ME A LLEGADO DE AMERICAN AIRLINES,PROCEDERE ANTE PROFECO PARA QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTE GRAVE PROBLEMA,PORQUE YO TUVE QUE PAGAR EL TOTAL DEL VIAJE Y NO ME HAN REEMBOLSADO ABSOLUTAMENTE NADA GRACIAS

sigue igual