American Airlines

Vuelo cancelado sin ningún tipo de aviso ni explicación

datos del vuelo : saxndk
pasajero: jose maria lukaszewicz

Quiero hacer mí descargo contra american airlines, volé con esta empresa a eeuu con la fecha de mí vuelta flexible, unas semanas antes de mí vuelta llamé a american para cambiar el vuelo de vuelta por otra fecha, me cobraron 33 dólares con mí tarjeta mastercard, me mandaron el nuevo itinerario, hasta ahí todo bien. 10 días antes de mí vuelo de vuelta me enteré por mí cuenta de que american airlines me lo había cancelado, nunca se me notificó sobre está cancelación, me enteré de casualidad cuando quise ingresar en la página web y no podía ver mí vuelo y lo peor es que cuando llamé a american me mintieron diciendo que el banco o mí tarjeta habían cancelado el vuelo, hablé con el banco y la tarjeta y me dijeron que ellos no pueden cancelar ninguna operación y que la empresa es la que podría dar de baja la compra. american me cobró 33 dólares por cambiar un vuelo que ellos me cancelaron sin mí consentimiento y sin ningún tipo de aviso ni explicacion y tuve que comprar un pasaje a último momento que me salió 730 dólares fue mucho el estrés que pase ya que me costó mucho comprar otro pasaje de vuelta porque fue un gasto que no lo tenía previsto y exijo que se me recompense de alguna manera , no puede ser que se manejen con esta impunidad como si nuestro tiempo y dinero no valiera nada ! datos del vuelo : saxndk pasajero: jose maria lukaszewicz

No hay respuesta

03 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder

NO solucionado

14 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada:

No hay voluntad por parte de American para solucionar mí reclamo

29 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder